LCS EU Summer Split 2017: Jornada 9

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Rito_Tryhard

si gana misfits, Fnatic seria primero de grupo si o si.

TTray

Que asco da el chat de Twitch ultimamente

1 respuesta
B

#32 ultimamente xd

1 respuesta
TTray

#33 Desde el Rift Rivals con los de na soltando tonterías xdd

UnleasheD

Vemga a ver si gana Misfits, que no va a ser pero por pedir...

Gabitoe

perkz se está meando a poe

Kyrilenco

MSF ya esta MODO: Pollos sin cabeza xD

pacifik0

EU PVE meta

UnleasheD

Venga misfits, nos vemos.

B

PvE + PoE: de Power of Evil a Power of Environment :psyduck:

keygy

y claro te llega NA con su agresion y te pintan la cara, MISFITS como la semana pasada a verlas venir.
no me gusta nada como esta jugando G2, este es el mismo juego q te pintaron la cara el 60% del MSI y del Rift Rivals

UnleasheD

Hola? Que la ha palmao Angel Nieto dicen en la LVP... RiP.

1 respuesta
Fanboynatic

#42 post en Offtopic / feda

Gorn99

Le faltan tanques a Misfits

Aldarion_21

Aun gana la LCS G2 again xD

1 respuesta
wasel

#45 entre g2 y fnc estara la cosa

Kaiser5

alguna partida que merezca la pena o full highlights?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#47 Ninguna.

Legowelt

Yo estoy full highlights hace tiempo.
Por cierto, esto está muy muerto no? Un lastima.

UnleasheD

Es que ni highlights, con mirar el resultado que te lo imaginarás te vale xD

keygy

yo ansioso estoy por ver los tweets de amazing en cuanto termine el split, el unico q me da pena de MM es Kikis por q los otros 4..vaya tela primo, Amazing no sabe ni por donde le sopla el viento, la botlane xdxdxd full soloQ suicida tradeando, de CozQ mejor no hablemos, exiles y sus 0-7 al minuto 25 lo hacen bueno a este ultimo comparandolo con el mid de MM.

3 respuestas
Singed

#51 si se hubieran dejado de mierdas, los FNC academy, y hubieran "soltado lastre" ahora no se vería Kikis en un team de mierda o no tendríamos que ver a Amazing donde podría probarse un chaval nuevo.

1
Legowelt

#51 Pues yo creo que con el simple cambio de CozQ aka muero 1v1, pierdo en farm y fedeo hasta con mi main, podrían subir en nivel considerablemente.
No se, prueba a Larssen o a Xico, que caros no serán.

2 respuestas
Gorn99

#53 Puede que el plazo para inscribir nuevos jugadores esté ya cerrado. El Split pasado fue un par de semanas antes del final de la regular, no se como andará en este.

Gabitoe

#53 Me da que ambos no mejorarían el equipo una mierda, sinceramente, y más teniendo en cuenta que las relegations son en 10/11 días.
Kikis busca piso solo por cierto, no se si será bueno eso para MM, pero dice que necesita tiempo para él xD

UnleasheD

Kikis es bastante emo no? O esa sensación me da a mi.

1 respuesta
Benzac

#56 pues estas 1 vs 5, creo que cualquiera andaría desmotivado

1 respuesta
UnleasheD

#57 Pero que no es de ahora eh.

Que estando en G2 le pusieron un sub y se fue lloriqueando. A mi me parece que es un buen jugador, pero muy endeble emocionalmente.

Kaiser5

Hombre pasar de ganar con g2 a perder todas las partidas en fnc para acabar en cs ascender y quedarte sin equipo tiene que ser jodido

UnleasheD

Cuando le ha ido bien se ha pirado eh, que también se fue de UOL habiendo quedado segundos puede ser?

Que hay gente así, no es mala suerte es que la buscan y luego se quejan.

Tema cerrado