LCS EU Summer Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Zh3RoX

lo que era la lcs y lo que es ahora...

melonz

Sivir+Gragas+Alistar

B

#2990 haciendose los Krugs mientras le tiraban todo y huyendo por su jungla en vez de hacer de frontlane. Yo creo que le han flameado por el chat xd

chuckpwnsall

Tito Ouselot

wasel

Calienta Hiiva, se viene la remontada

Majravilla

El puto Hiiva tio

Fanboynatic

Como se llamaba el HS player que hizo el cosplay de G2?

1 respuesta
Singed

Y Mantequilla va a ser champion de la LCS después de romper records con OG... puto amo.

Curilost

Agua League of Legends Championship Series, que tiemble Bezoya

crazygrumpy

A ver si al señor entrenador de Misfits se le da por banear a Alistar

B

#3007 Lothar

1 respuesta
Rubenscz01

Pues ya podia salir Oce que tampoco iban a perder y por lo menos le damos algo de emocion a esto

B

El puto Lucian la ha clavado con su flash cuando estaban follándose a Maokai. Eso fué un flash ofensivo y no lo de ayer xD

Fanboynatic

#3011 era el del paro cardíaco no?

1 respuesta
MrPiwi

Salen a jugar ocelote y sendo.

W

España no ha tenido nunca mejor equipo que G2 ni mejor jugador que Mithy.

Sé que es una obviedad pero está bien recordarlo de vez en cuando, que por alguna razón no se termina de valorar la historia que hacen.

6 3 respuestas
B

Ocelote Cassiopeia :x

Curilost

Sendo nudes

1
B

#3014 el mismo, el guapo que estaba ahora en el vestuario con g2.

Singed

#3016 G2 es un team español...

2 respuestas
ratedx

Pues G2 puede acabar el finde con doblete con el CSGO y el LOL ( ahora va y pierden las dos finales y me hundo xd)

Rubenscz01

#3016 Los titulos no te dan la razon con Mithy

Portres

#3016 Es complicado eclipsar la trayectoria de OG en sus dos primeros splits en la LCS. Pero los resultados ya hablan por sí solos. 4 splits seguidos siendo campeones.

2 respuestas
N

hay que tener cojones pa sacar una orianna en la final de la LCS y buildearla con diente de nashor , además de que habrá dado 3 autoataques por teamfight, su daño era negativo.

Curilost

#3023 cabrón og xdddddddddddddd

ratedx

#3020 Bueno G2 creo que ya no cuenta como español por que su sede no esta en españa ahora creo recordar o si?

Portres

editado

Singed

#3023 qué va... te marcas dos descensos y lo haces todo mierda y no creas, se tapa todo. Es cuestión de seguir haciendolo cada día un poco peor.

Fanboynatic

El dueño es español = equipo español

2 respuestas
W

#3020 Ya, pues eso estoy diciendo. Que son el mejor equipo y el mejor jugador que han salido de España.

Y a mi me gustan pero tampoco me emocionan, por una cosa u otra no han calado del todo, pero al César lo que es del César.

1 respuesta