LCS EU Summer Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Fanboynatic

A estos les debería caer el permaban como a kirtash

1
Rubenscz01

#598 Como en el baloncesto y hay tiempos muertos, el ajedrez, el futbol sala etc

1 respuesta
MT_Dulper

Lo del la pausa del vater y aprovechar eso lo comentabamos en el live del skt vs samsung en el hilo de asia

Yitan_IX

#602 ya pero es que aquí NO los hay, y aprovecharse de lo del baño es una verguenza

1 respuesta
Fliyin

Madre mia como os comeis la almendra, dejar a los g2water en paz

1 respuesta
Benzac

#605 creo que se esta en todo el derecho a juzgar lo que acaba de pasar

1 respuesta
Rubenscz01

#604 Si existe la pausa del baño, como han dicho mas abajo lo que tienen que hacer el resto es ser inteligentes y aprovecharlo tambien

Yitan_IX

#600 no he culpado a G2 en ningún momento, la culpa para mi es de Riot. Que luego los equipos lo usen puede ser más o menos etico

Kaiser5

seguramente el arbitro cuando se acerco a splyce era pra decirle si alguno de ellos queria ir y no ha ido ninguno

Fliyin

#606 claro y yo a decir que no te comas la almendra tanto por 1 tonteria, sus palabras en el vater les hicieron volver con mas fuerza por despejarse y lavarse la cara!

MT_Dulper

Aprovecharse de una norma és legal, y si no se pueden aguantar que pueden hacer?

1 respuesta
Portres

No creo que sea determinante, y si al otro equipo también se le ofrece hacer lo mismo...

Puede jugar ser una baza pero no opino que sea determinante.

1
wasel

Que os estais quejando de que han jugado mejor despues de mear? si se estaban meando ya no estaban pensando en jugar y no mearse encima xD

1
Fanboynatic

Giants tras el remake de orianna no fueron al water , que mancos :psyduck:

1
Rubenscz01

Si teneis razon que se han despejado y el factor psicologico ayuda, pero pensar que han ganado por eso, cuando solo g2 tenia composicion de late y Splyce 0 TANKES en un meta de tankes, joder que except tiene el 22% del daño del equipo siendo full tanque, no jugarlos es muy estupido

1 respuesta
Yitan_IX

#611 pues ir al médico por qué no aguantar una hora sin mear no es normal xd

Benzac

no se que clase de vejiga tienen los europeos xD pero yo perfectamente aguanto mas de 5 horas sin ir a mear...

1 respuesta
Fliyin

Lo peor es que ademas despues splyce la lio, por no empanarse y zven hacerse el solodrake xDDDDDDD, despues baron y ala, si tenian alguna % de ganar la pierdes cuando tienen elder + baron, no me jodas con la tonteria del puto vater, xDDDDDDDDDDDDDDD

Kaiser5

ir al baño te da 600% de skill parece

1 1 respuesta
wasel

#617 Pero sabes la ultima vez que mearon?

1 1 respuesta
crazygrumpy

A ver si han aprendido algo del Cho

A

Hombre si ha sido trick no me sorprende, ya que Ibai siempre se ríe por que en cada tf o así se pone a beber agua .

wasel

#619 a partir de ahora jugare en el baño xD

Fanboynatic

Trick quería ir al baño y los otros aprovecharon :palm:

1 respuesta
Yitan_IX

#615 totalmente de acuerdo en que la partida era de G2, solo comento que es algo que me parece muy feo sea el equipo que sea... Y tantos a la vez no aguantaban más, me lo creo....

1 respuesta
Benzac

#620 pues dudo que ya hayan pasado mas de 5 horas desde la ultima vez que fueron...

crazygrumpy

La cara de mala ostia de Perkz cuando Trick hace pausa dice mucho de para que era

Fliyin

jajaja justo enfocan a trick y sale bebiendo, puto gordito

1
Rubenscz01

Mirar otra vez la composicion, ya lleva 2 tankes g2

Rubenscz01

#625 A ver si yo tampoco me creo que les entre el apreton a todos a la vez pero los demas tienen que hacer lo mismo, aunque nos parezca feo