LCS EU Summer Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

DerbreD

En estos momentos salir 3ro solo sirve para tener una mejor posición en el guantlet

wasel

Ganar el regional no te garantiza ir a los world porque EU es capaz de caer eliminado contra los turcos, los latinos y demas

1 3 respuestas
Rito_Tryhard

Ojito que el guantlet de EU estarán UOL, Fnatic, H2k/Misfits y SPY xD

#1682 al G2 ir a la final del MSI, no se aseguraban el tercer seed directo en el mundial?

1 2 respuestas
crazygrumpy

Thanks

UnleasheD

A todo esto, me ha gustado mucho Misfits, pero llega un punto que o sacan mucha ventaja o se quedan sin ideas, si trabajan eso, mola mucho como juegan.

Curilost

#1682 Contra LAS aka la región más fuerte pierden fijo

1 respuesta
Kaiser5

#1683 y por lo visto veo ganando a splyce

Eltshan

#1682 Ni que fuera CLG palmando vs el Wildcard :psyduck:

1 respuesta
Fanboynatic

#1686 y LAN aka región roba talento

UnleasheD

#1688 Y aplastando a G2 xD

1 respuesta
wasel

#1683 Creo que solo korea tiene su tercer seed clasificado directo

1
SayoEikichi

Ehh no, Fnatic se empezo a desinflar desde la llegada del entrenador, vale que ganaran todas las semanas, pero cada vez les iba costando mas y mas ganar las partidas, y la agresividad esa que tenian la fueron perdiendo con cada semana mas y mas, hasta que finalmente jugaron como juegan todos poniendose al nivel que estan ahora, y esos cambios de poco a poco se dio cuando llego dylan que coincidencia no? desde su llegada fnatic empezo a decaer vuelvo a decir,

1 respuesta
Fanboynatic

Al hilo de NA tts , go clg

Eltshan

#1690 Recordemos que Huhi es de esos pocos seres que le han ganado a la LB de Faker.

Más respeto.

UnleasheD
1
Kaiser5

#1692 fnc arrasaba por que nadie paraba al kennen de rekkles le metieron nerf y cambiaron de estrategia, seguramente los drafts lo hayan hecho mas los jugadores que dylan a ver si te piensas que el lucian de huni en PO fue por que a el le gustaria

1 respuesta
Pepethebest

Menudos consejos de drafts ha dado Deilor. :D. No darle a Sivir o Twitch a Rekkles y que juegue soaz a cho que lleva dando pena en cada partida... Pues muy bien.

1 2 respuestas
wasel

#1696 En el video del mundial de Smeb salio una parte donde Smeb se reia porque huni le decia que iba a jugar si o si lucian top

1
keygy

yo voy a repetir lo que ha dicho el bueno de aldarion, FNC es un equipo muuuuy emocional si FNC llega a ganar la primera partida de la serie seguramente hubieramos visto un resultado al reves pero es un equipo donde sus 2 jugadores top, son bombas emocionales, sobretodo rekkles ultimamente y hoy se ha visto la cruz de este FNC, eso los hace mal equipo? no para nada, pero son sus condiciones y particuladores del FNC 2017, y es algo que se lleva viendo hace bastante tiempo.

2 1 respuesta
SayoEikichi

#1697 aqui paso lo mismo que en las semis de los mundiales de la s5 o lo que le pasa a proly, coño ves que algo no funciona por que cojones no lo cambias y intentas ir por otra via? no ellos cabezones y erre que erre, pues ala a tomar por culo y serie perdida, yo es que de verdad no comprendo la mentalidad di de los analistas di de los entrenadores en estos casos... es que vamos no es taaaan dificil de ver esto madre mia...

Benzac

quien gano ente MSF y FNC?

1 respuesta
Fanboynatic

#1701 3-1 MSF

Biohaazardx

Tranquilos Klg los vengara.-

Benzac

Fnatic fuera de worlds?

1 respuesta
Fanboynatic

#1704 regional o nada

Rito_Tryhard
1 1 respuesta
B

#1706 Me esperaba que dijera que cho'gath es un dogchamp, pero no ha decepcionado. 5/7.

Gorn99

#1697 Sivir ha estado baneada. Podrían haberla priorizado, pero cuando pickeaba Rekkles esta baneada

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1708 en la ultima no lo estaba, y con sirvir era una comp MUY buena y con sinergia.

Pero a pesar de que los draft eran MALOS, Fnatic ha jugado peor que misfits, no hay mas xD

1 respuesta
Gorn99

#1709 la última no la he visto, por eso no he dicho "ha estado baneada en todas", pero me lo creo perfectamente viendo el resto de la serie