LCS EU Summer Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

wasel

Lo triste es que la idea de h2k estaba bien pero la ejecutado bien hasta el baron que pierde jankos, después de eso no han dado una a derecha

B

pues yo creo que el problema ha sido la comp en parte, ese trundle+nunu ha sido buenillo

filipendo

#1830 entonces el supuesto jugador mas en forma del campeon de EU por 3º vez consecutiva y camino de la cuarta es malo, todo correcto. En que lugar deja eso a sus compañeros?

1 respuesta
TYO

#1833 tu has visto el split?

2 respuestas
Aldarion_21

Perk modo God.

Fanboynatic

#1834 tu lo has visto?

B

El meme ya lo soltó Kelsey hace unos días "H2K has the tools to destroy G2, but won't"

Pepethebest

#1813 Los Drafts de Fnatic fueron horribles, en la partida defintiiva no escoger a Sivir por encima de Jhin contra esos tanques pues...

filipendo

#1834 el de G2 si, al completo por? estas diciendo tonterias. G2 no tiene a un solo jugador malo, ni por asomo, que por momentos sean irregulares o no estén al 100% en cada partido no los hace malos, y ahi está la trayectoria del equipo que lo avala.

Zh3RoX

via libre de split para g2, yo ya lo dije, h2k no va a ganarle a g2

1 respuesta
eXtreM3

Qué guapa está la ulti de orianna

R

si juegas un nunu+trundle para anular cho-sejuani y haces lo que ha hecho jankos pues pégate un tiro en el pie XD.

Fanboynatic

#1840 misfits nos puede ganar todavia

1 respuesta
Zh3RoX

#1843 ni de coña os gana misfits

2 respuestas
Fanboynatic

#1844 lo mismo se decía con fnc

crazygrumpy

Esa fanbase de G2 poderosa

kokot

Info , como van ?

1 respuesta
R

#1844 eso decian los fnatic fans.

1 respuesta
Fanboynatic

#1847 1-0 para yitu

Pepethebest

Como escuece a los fnatic fans que ayer perdieran joder, parecen los fans de justin del lol. Misfits puede ganar a G2, ya que le metieron un repaso a Fnatic. Y aun puede ganar h2k esta eliminatoria, esto solo ha empezado.

3 respuestas
Fanboynatic

#1850 :ninjaedit:

kokot

#1850 Espero que sea así :)

UnleasheD

#1848 Mmmmm no. La verdad es que no creo.

1 respuesta
Fanboynatic

Copie el link que no era

R

#1853 que misfits no se ganaba fácil?

Zh3RoX

#1850 como poder pueden, al igual que bronces pueden ganar a skt pero no van a ganar, g2 no pierde la final

1 respuesta
crazygrumpy

Yo recuerdo a gente diciendo que como perdieramos la primera adios

1 respuesta
R

#1856 esa comparación es una estupidez, estas comprando bronces contra skt con un equipo profesional que ha ganado al campeón de la regular season...

1 respuesta
Fanboynatic

Os pasa por no usar la pausa para ir al baño , esa pausa es anti tilt

kokot

Donde esta el gafe ? Que le ponga un G2 3-0