LCS EU Summer Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Fanboynatic

Mvp perkz , merecido

crazygrumpy

#2007 Esperemos que H2K siga con esta mentalidad de PO xd Y que a Fnatic se le pase, lo tienen cerca

kirtash74

#1997 jjajajajajajaj me tendré de hacer de G2 para que pierdan algo xD

1 respuesta
ratedx

#2013 Prefiero que descienda vitality xd , asi que para 2018 ponte el logo a ver que pasa xdxdxdxd

B

h2k solo ha sido bueno con forgiven en el roster, punto.

N

como queda el gauntlet?

1 respuesta
ratedx

#2016 splyce vs h2k el que gane contra UOL y la final contra Fnatic

1 respuesta
B
3 1 respuesta
B

Como son las cosas. Hace una semana la gente diciendo que FNatic iba a pasarse el rabo por la grita y que G2 estaba en decadencia.

#MediaVidaLOLFamily

1
meeka

#2018 el buen mendigueo.

crazygrumpy

Con Jesucristo en la botlane también perdían esto

N

#2017 ojalá vaya Splyce

Fedackles

H2K y las semifinames es la historia de amor mas bonita que recuerdo.

2
B

Aunque no sea la causa de la derrota, deberían peinar a la botlane (supongo que se irán ellos). Prolly también imagino que saldrá

Yaya

POE parece contento xd

1 2 respuestas
crazygrumpy

#2025 Se ha ganado a pulso ir a los mundiales, ya le tocaba
El otro como siempre aprovechando para tener su minuto de gloria en twitter, que en otro lado está complicado xd

N

#2025 [media] https://twitter.com/PowerOfEvilLoL/status/901864343272394752 [/media]

Aldarion_21

Me alegro muchisimo por Misfits la verdad

2
Lord_Khronus

El Vedius es da un poco de grima lo delgado que está. Que alguien le dé un bocata o algo...

Changom

Viendo el nivel de EU, pronostico que le aguantan una paeritda a Lyon y probablemente le aguanten el early game a Isurus.

MT_Dulper

Si nos podemos a decir tonterias que sabemos que són mentira pues el giants de babeta habria ganado està LCS haciendo perfects en todos los mapas

B

Fnatic y H2K fueron compañeros de scrims para esta fase de play-offs. Eso explica muchas cosas de ayer y de hoy.

Kaiser5

lo dicho en #1078

B

Me quedé dormido viendo el primer match y no es coña, pero ya me he visto en Youtube las partidas. In Oselot we trust!

EDIT: Al support de H2K le he visto con poca sangre en las venas. No se ponía ni el escudo con Tam Kench :psyduck:

Yhoulz

Vista todas las partidas hago un pequeño resumen de lo que veo:
-Por primera vez he sentido que el que gana la primera partida, gana prácticamente la eliminatoria porque la gente se tiltea o sepa dios lo que pase pero las siguiente partidas el equipo que ha perdido juega como mucho mas conservador y sin ideas claras.
-Esto hace que si se ha repetido en todo el split de verano,(no he visto muchas partidas salvo las de UOL) hace que el nivel de la región baje muchísimo. Siempre se ha visto que había 2 niveles de juego entre los de arriba y los de abajo aparte de skill, es que los equipos top siempre han sabido aprovechar y sacar ventajas de los errores. Este split me da la sensación que ningún equipo sabe jugar realmente y el nivel de macro es muy pobre. Como se de el caso de perder un mapa, el equipo se desmorona completamente y se ven en todas las eliminatorias 3-0 o 3-1 (la eliminatoria de Splyce y G2 como excepción).
-La gente se queja mucho de que se ven los mismos champs cuando creo que esta siendo una temporada interesante a nivel de champs jugados hasta ahora en los playoffs (es lógico intentas jugar lo mas fuerte y cómodo que te sientas, te estas jugando la temporada como para jugártela a preparar una táctica diferente con el nivel de macro tan pobre que tenemos en EU). Aun así a nivel de supp hay muchos campeones validos y se esta viendo de todo, eso me gusta mucho.
-Me hice fan de UOL porque eran diferentes en sus ideas de picks y estilo de juego y siempre lo diferente me llama mucho la atención. He notado que este split como que no están innovando tanto y su estilo de juego agresivo y predecible se ha perdido con el largo de los splits. Espero que se recupere para la próxima temporada e intente estar en lo mas alto otra vez.
-Me alegro mucho por Misfits, creo que estan haciendo las cosas bien y a pesar del cambio de jungla, me parece que han mejorado y MUCHO. se nota el mimo que hay detras con el tema de infraestructura y es una cosa que espero que el resto de equipos de EU intenten imitar.
-En H2K creo que necesitan cambiar la infraestructura o incluso los jugadores. El potencia que tiene ese equipo por nombre y siempre esta desaprovechado. Tienen que moverse YA y preparar algo para que otro equipo top vuelva a dar guerra y no sigamos con la dualidad FNATIC y G2 que parece que son los unicos equipos importantes (repito me alegro muchisimo por Misfits).
-Necesitamos recuperar a las mejores versiones de Roccat y Vitality, necesitamos que esos equipos aunque no sean de los mas fuertes, den la suficiente guerra para crear expectación y capten la atención de fans y espectadores en general. Son equipos con historia y siempre es bueno que esten lo mejor posible.
-Tengo muchas ganas de ver a Giants y Schalke04. Creo, espero y deseo que estos equipos entren dando mucha guerra porque me parece que tienen un nivel de macro mas alto que la media de LCS y puede darle vidilla a mejor tanto a ellos como a sus rivales.
-De G2 y Fnatic no me mojo porque prácticamente se ha dicho ya todo en el foro y con los puntos que he expuesto arriba van a mejorar por si solos.

Para riot EU, por favor regresemos al formato de 10 equipos sin separación de grupos, creo que es una de las peores decisiones que se ha tomado porque parece que es lo mismo y no lo es, veremos en que queda el nuevo formato que parece que están intentando crear.

1 respuesta
Taiden

A por la primera LCS PoE que ya te toca después de perder dos. Siempre me ha parecido muy buen mid laner, iré con Misfit en la final!

Fanboynatic

#2035
Vitality
Historia

Pick one

1 1 respuesta
Yhoulz

#2037 si vitality he patinado un poco, mi culpa.

C

eentonces la final el domingo a las 17:00 es G2 vs Misfits?

PD: La de NA cual es? que me compro el chromecast para ver las finales expresametne

1 respuesta
Taiden

#2039 Si, es a esa hora. NA es TSM vs IMT.

1