LCS EU Summer Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

1 comentario moderado
Fanboynatic

Exacto curi , la tortuga coreana no existe
Pd: no me cargaba el gif

1 respuesta
B

#2323 Buena jugada, sí, pero lejos de ser un "jugadón" o ser "Dios". Nadie lo atacaba, hasta necesitó tirar ese flash para acercase él a la TF xD Eso deja claro el fallo de h2k

Discharge

#2342 Si que existe si, y son preciosas

1 respuesta
B

A los fans de fnatic ya no les importa ganar o perder, solo que juegue bien rekkles. El nivel.

B

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

chuckpwnsall

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

Fanboynatic

#2344 recarga que arregle el post ( No me había cargado el segundo gif )
La tortuga de ssg da asco como ella sola

crazygrumpy

Ya hay que ser hater pare decir según que cosas de Rekkles
O miope

Rubenscz01

Yo no se que esperais 10k abajo, con soaz que no tanqueba como deberia por ir tan detras y les levanta una tf haciendo 11k de daño, si eso no es sacarsela, tristana tenia dos tanques que si quelo eran a esa altura y ha perdido la tf

Curilost

Wtf?

eimdal

Rekkles se esta haciendo una pedazo de serie, pero no exageréis, que iba con sivir que es el único campeón que se puede hacer a 5 relativamente facil

1 respuesta
Rubenscz01

#2352 Y tristana XD? no es un hipercarry o que?

1
Aldarion_21

Es difícil no disfrutar de un jugador así entre tanta mediocridad.

B

Si tienes que tirar el flash tú para acercarte porque el otro equipo está ocupado pegandole a los tanks en modo bronzah ya me dirán donde está el jugadón que no lo veo

1
Karsito

1400 damage min, la virgen...vale que habrá sido en 2 tf's pero telita.

crazygrumpy

Quiero ver a Aurelion

UnleasheD

Acabo de llegar, que pasa, que se la saca el rubio o que?

3 respuestas
crazygrumpy

#2358 Como siempre, y eso que los ánimos los tiene por los suelos

bigredbus

#2358 unos dicen que se la saca otros dicen que h2k jugo mal la fight

B

#2358 está jugando bien pero las fangirls están mojando bragas.

B

H2k entra en modo bronze y atacan a lo primero que tienen cerca, ignorando al ad carry enemigo, quien lejos de necesitar kitear o que le hicieran coberturas, tuvo que lanzar flash para acercarse a la TF xDDD

B

¿Que se juegan estos? Si ganan, pillan mejor plaza para el clasificatorio regional?

crazygrumpy

El abucheos a Chogath me representan

1
B

En favor de Rekkles decir que la partida que le ví con Xayah fué una sacada bestial de polla.

Slopestyle

Nos han follao en el draft

Rubenscz01

Con dos cojones jankos asi me gusta ostias!!

1
Karsito

Joe Jankos, es tu momento... a prolly no se le veía muy convencido XD

UnleasheD

Vale esto para algo? O es la honrilla?

2 respuestas
Curilost

#2369 Honrilla del sida