Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#2429 TSM ya tiene a Rallez, es lo que ha pedido el team y DL sobretodo. Si a TSM le hace falta algo es un jungler más para cuando Sven empieza a patinar, pero lo de Rekkles a TSM no tiene sentido.
Echando muchos webos por ambos lados, sí, podría irse a KR a una org que aspire a playoff con un buen equipo, porque las orgs top ya tienen ADC. Pero es que la barrera del idioma es brutal, pero si quitamos eso...
El idioma es demasiado hard, pero que encajaría perfectamente no tengo duda. Le sobra nivel y cuanto más nivel mejor jugaría estoy seguro.
Una pena lo que esta haciendo Fnatic con Martin, lo veo como Messi en el Barcelona actual. Mas solo que la una.
#2431 No entiendo. Rekkles está años luz por delante de Rallez y unos peldaños por encima de DL ahora mismo.
#2412 Reignover si no me equivoco ya ni juega de titular y Huni lo largan el año que viene de skt, no creo que vaya al mundial visto su summer split.
#2433 pues no lo entiendas que es bien fácil. TSM tiene a DL y no necesita a Rekkles. Ni años luz ni pollas en vinagre, el team está hecho y no hace falta buscar un ADC titular.
A lo que vamos, que faltan 2 horas y cuarto y estamos aquí descarrilando cual tren en miniatura que se encuentra un platano en la via
#2435 no me jodas tsm el rubio sería un fichajazo, les daría la capacidad de tirar del carro en torneos internacionales, además que mejora en todo a dl y permitiría aún más al desarrollo de biofrost, sobretodo al dejarle la línea sola al rubio que es dios en solofarming
#2436 Dios como se venga el stomp de g2 a misfits. O misfits ha mejorado mucho o mi favorito para esta eliminatoria es g2 pese a la mejoria de Misfits.
No aprende el puto Perkz. ¿Donde están los putos valores, niñato?
Y mira que soy G2 fan, pero estas cosas, me sobran. Hay maneras sutiles de calentar las cosas sin faltar respeto
#2445 Pues lo hace a posta, no esta metiendole mierda a Misfits, esta intentando crear ambiente, algo de salseo...luego tiene un carisma de una pasa pero por lo menos lo intenta xD
#2446 Hombre, Perkz carisma tiene, que caiga mal a mucha gente es otra cosa, pero carisma tiene un rato xd
#2451 Yo lo escucho luego hablar y uff...atrae a menos 1000 personas. Por las redes sociales ni tan mal, tambien es verdad que muy pocos le siguen el rollo. No se crea ninguna rivalidad, todos son coleguitas, todos abrazos y besos.
#2452 No claro, hablando es un soso, pero la comunicacion por RSS la controla muy bien, y genera ese ambientillo de cara a la galeria que esta muy bien.
Que sean amiguitos pasa en todas las ligas, pocos jugadores se llevan a matar.
#2455 dando por sentado que un cambio así va a ser mejor... REMEMBER YELLOWSTAR.
TSM fans remembers.
#2451 Carisma tiene Ocelote, Perkz tiene ese intento de parecerse a su mentor, pero es bastante fail. Ocelote te cae muy mal o te cae bien, Perkz te cae mal o te da igual.
#2457 Como en todos los deportes pero siempre te sale el Pique o Arbeloa de turno que te generan esa guerra entre equipos que le da chicha al asunto. Eso no lo tiene EU desde el Gambit vs Fnatic.