Larssen en LCS por fin
Es que soy Soaz, y sudaría de smurfear en la LCS EU. Para el debe ser como jugar contra lvl 15.
Yo si fuera él jugaria solo playoffs de los worlds y poco más.
Que juegue el becario.
#104 El tema es que pase como en el MSI y al final acabe jugando todo Bwipo. Yo la verdad no entiendo, parece que Bwipo tiene un familiar o algo dentro de la organización que les fuerzan a ponerlo sí o sí, lo mismo luego te viene de jungla y va al banquillo Broxah, o no sé...
Dadle gracias a Giants , su gran racha a echo que rekkles vuelva de las sombras para deshacer los sueños gigantes
xdxdxdxdxd
Habéis pasado del por qué no juega rekkles al por qué no juega Soaz en cero coma
Que poca innovación
Rekkles el mejor representante de los ADCryers que se han cargado el mejor meta en años en solo 3 parches.
Hay cosas que nunca se entenderán... Como que vuelva rekkles y al banquillo soaz, que Pepi quiera ser un fracasado, que mithy tenga un ego tan grande
#113 Ninguno de los dos ha estado mal en sus posiciones, alguno tenía que caer para que Rekkles volviese
Lo de esta jornada no quiere decir que Bwipo vaya a ser titular de aquí al final del split, ya veremos que pasa