LCS EU Summer Split 2018: Jornada 6

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

al3oscuro

Incluso la camille de elmillor es mejor que esta xd

al3oscuro

Sirnukes con la camiseta de vit

XxChiimyxX

Como coño son tan jodidamente malos tio?

1 respuesta
al3oscuro

Estas son mis partidas

al3oscuro

#93 y les pagan 8000 euros xddddd

TTray

Que echen ya a esa basura de support, medio split y ninguna mejora

1 respuesta
al3oscuro

#96 a djoko y steelback también pls

1 respuesta
Draeckoon

Joder Djoko y el SirNuke ese. Joder.

XxChiimyxX

Que echasen del primer equipo a Naru para que se vuelvan mucho más malos de lo que eran. El puto Djoko a la calle después de esta partida.

Efervescente

A mi me gustaba como drafteaba Naru, la verdad. Al menos GIa parecía tener las ideas claras aunque luego la ejecución era como era (que es lo normal en estos equipos de tabla media - baja) pero en este split no sé si por el Coach o por el meta no les veo con tanto plan de partida.

Galaik

Hasta la poya, pickeando comps de mid game y acabar palmando por dejar que la partida se vaya al late, es que llevan así muchísimo. Este entrenador no está solucionando los problemas que tiene el equipo.

A Ruin ya se le está acabando la estrella, antes era el Gnar, ahora tenemos la tontería con el Rumble.

TTray

#97 si steelback ha triplicado el daño de Lucian, al menos tras el barón estaba la estadística así

Efervescente

A todo esto, hoy en la botlane solamente se han jugado tiradores clásicos. ¿Los jugará Hjarnan? ¿Habrán entendido como va el meta tras dos semanas?

Galaik

No me jodais, Steelback ha sido el mejor de Giants by far, partidaza del francés.

B

Sin ver la partida me arriesgo a decir que Kikis es top 3 ahora mismo en Europa en su posición (Que no se si es top o jungla) ¿Estáis de acuerdo?

1 respuesta
Galaik

#105 Ha sido un carried de cuidao

Efervescente

Hjarnan pasa olímpicamente de jugar AD en la botlane y se va a jugar un Heimerdinger. Excepto Jarvan van a ir full daño mágico.

crazygrumpy

Ahí sigue Hjarnan con su nuevo main

1 respuesta
Galaik

#108 nuevo dice xd

Lleva spameando Heimerdinger top baaaastante antes de que fuera meta en bot.

1 respuesta
Efervescente

First blood King strikes back.

B

Lo de Jankos es...xd

crazygrumpy

#109 Pues mala cosa si eres adc y te dedicas a jugar Heimer top xd

Efervescente

Puto Deficio.

Efervescente

Deficio la lleva fuerísima en este mapa, la madre que lo parió.

Jankos leyendo bien el mapa ahora, Mundo sin Flash y pre6 es kill asegurada una vez tras otra.

Efervescente

Lo de SPY y las líneas perdedoras tiene delito. No sé que esperaban con un draft así.

B

Ryze solo viola a Mundo

B

creo que es la primera vez que Ulises me hace reir

1 respuesta
Efervescente

#117 Deficio se ha pasado la retransmisión en el early game con los ganks a Odoamne. Ha estado muy fino, encajando los comentarios de coña. La partida creo que tampoco da para más, esto es un stomp y ya está y salvo que se vaya al 60, SPY tiene pocas opciones o ninguna.

1 respuesta
Efervescente

El Flash de Jankos y la flipada de Wunder... Full troll G2, tendrían que throwear lo más grande para perder esto.

B

#118 Pues tambien yo no se que haga viendo la LVP, y si esto no da para mas. Para ponertelo de fondo mientras haces otras cosas si eso.

Tema cerrado