LCS EU Summer Split 2018: Jornada 7

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

crazygrumpy

No sé si es Totoro o es Alistar, pero algo no funciona bien ahí

1 respuesta
B

Que bueno es Kikis joder.

B

Pues nada, a intentar un 2-0 la semana que viene y split acabado, porque en la semana 9 mejor no presentsrse.

B

#421 Todos y cada uno de los jugadores.

Efervescente

Que mal ha estado Totoro hoy, la madre que me parió.

B

Que venga Romain y echen a ese.

Efervescente

Nuestro mal ha sido eso, ganar a los equipos de nuestra liga y perder contra los de arriba. Creo que hubiésemos ganado algún mapa más con Samux pero las circunstancias son las que son. Una pena que este vaya a ser nuestro último split tras tantos buenos años.

1 respuesta
B

#427 No digas eso todavía.....

1 respuesta
Efervescente
1
Efervescente

#428 Vayamos asumiendo que lo tenemos en chino aunque nos merezcamos encontrar un sponsor megatocho y entrar.

1 respuesta
TTray

#430 pero UoL ha presentado su candidatura?

2 respuestas
ratedx

#431 habia rumores que tanto H2K y UOL no se presentaron , y que H2K intento vender la plaza pero nadie pujo por ella

1 1 respuesta
B

wtf que está pasando?

Efervescente

#431 #432 Lo último que sabía era que andaban buscando un inversor para aplicar pero ni idea de como está ahora el tema.

1 respuesta
Efervescente

Jankos parece que hoy ha venido a jugar con G2.

1 respuesta
Taiden

Está entretenida la partida, pero hay mas fallos que aciertos. Caps se pasa de frenada para buscar la play consiguiendo la kill y muriendo después. Al final las kills le van a servir bastante más a Yasuo que a Noc, así que bien para FNC.

B

#435 bueno se lo estan poniendo en bandeja tambien, que era ese dive?

1 respuesta
DerbreD

Perkz...

Taiden

Perkz tiene que entrar en la partida... Esa ulti hubiera cambiado todo en la team fight... XD

B

vale perkz xdd

B

Ha tenido suerte Fnatic en esa teamfight, si Perkz hubiese acertado la SW se podrían haber metido en serios problemas

1
Efervescente

Tercera SW de la tarde que se pìerde en el aire.

#437 Está haciendo buenos pathing y hay que estar ahí aunque el dive era una patata, la verdad. Eso y que venía de intear basto los últimos mapas.

ratedx

#434 antes comento bbq que al H2K intento vender la plaza pero que no recivion ofertas y que seguramente desaparzca y hace unos meses uoldad dijo algo parecido de que no tenian patrocinadores no inversores y que es casi imposible que salga en 2019

1 1 respuesta
Taiden

Eso era momento para una buena SW y no ha tirado nada... Y estaba la pelotita en el sitio adecuado... No se, pero está muy perdido Perkz

Efervescente

#443 Lo que sea, sé que la cosa estaba chunga para UOL pero no sé si han aplicado o no.

1 respuesta
ratedx

#445 los que se saben que aplicaron son vitality /S04 /GIA/MRDS /MAD

B

gg, fnatic inicia y no hay respuesta

Taiden

Esto debería ser para FNC, Hyli está haciendo una partida brutal.

Efervescente

Ese Vlad está muy tocho ya. Soaz y Hylissang están on point hoy.

B

Nada macho, el coach de g2 lleva unas semanas de no leer los drafts. Lamentable.

Enhorabuena a FNatic

Tema cerrado