LCS EU Summer Split 2018: Jornada 7

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Anelmonio

gg

Benzac

como te comes esa ulti blanc

Ridiculazo

Siiiiuuuu

ColdZimeh

No me jodas.

1 respuesta
B

Te lo dije #214

ratedx

#208 no , de inicio de split el split anterior estaban bien solo que no acompañaban los resultados.

Zasca a BBQ y ULISES todo el partido diciendo que era IMPOSIBLE que ganaran xd

ColdZimeh

JODER! JODER! Vamos vamos!

B

Lo han hecho muy bien

Benzac

hpta suerte que tiene Giants :psyduck:

1 respuesta
Benzac

blanc ve a la esquina y reflexiona en esa SW que lanzaste

B

Pues a mamarla Roccat y Heaq

Efervescente

Que mal ha jugado el cierre ROC y que bien lo ha aprovechado GIA.

Pues nada, ROC a esperar a que H2k gane a SPY, GIA igual.

ratedx

#219 suerte no , roccat la cago solo

1 respuesta
Benzac

#223 se llama suerte de que roccat la haya liado :P

1 respuesta
ColdZimeh

había que hacer un 6-0. De momento ya vamos con el 2-0.

Kaiser5

esto pasa cuando no sabes cerrar partidas

B

Se viene el C9 2.0

ratedx

#224 ahora , aguantar hasta ganar se le llama suerte , esta bien saberlo

2 1 respuesta
B

Hombre, que Blanc decida tirarle una SW a tres minions igual un poco de fortuna si que es.

Benzac

#228 mira te pongo la definicion de suerte "Circunstancia favorable o adversa", como dice dilier, Blanc aguanta un tris mas la ulti y se la comian despues y no pasaba todo eso. todo se decidio en esa SW tan mala que lanzo blanc

ColdZimeh

Entonces todo en la vida es suerte.

1 respuesta
Benzac

#231 siempre hay un poco de suerte en el esfuerzo de alguien :p , bonito que aguante giants hasta el final. pero decir que ganaron haciendo una excelente partida y no porque Blanc hizo una SW fatal pues... es como ocultar la realidad

2 respuestas
B

Se viene el 6-0 de Giants!

ColdZimeh

#232 Los errores no siempre vienen por si solos, también pueden ser provocados por el rival. No sé. Podríamos decir que respiramos por suerte.

1 respuesta
B

Ahora Giants ganó por un fallo de Blanc me parto los cojones

Benzac

#234 ah entonces Giants son unos cracks, la estrategia era que fallara la SW blanc xDDDDD me rio.

1 respuesta
ColdZimeh

#236 Venga, que si. Crack, mastodonte. H2K o UOL o el mismo Roccat te iba a aguantar así la partida. xDDD

2 respuestas
Efervescente

#232 ¿Si acierta la SW también es suerte? ¿O solamente cuando se falla? Mira que yo soy bastante fan de ROC pero esta partida ha sido un claro ejemplo de no conseguir cerrar. GIA ha leído los errores del rival (forzados y no forzados), se han metido en la partida y han gestionado mejor la recta final.

Si lo quieres llamar suerte, adelante, para mi no lo es ni de coña. También a veces se gana por una buena SW y me parece que es skill.

#237 ROC ha aguantado más de una partida así aunque siempre las acaban palmando XD.

2 respuestas
Benzac

#237 y por que metes otros equipos? aqui estamos entre Giants vs Roccat. y lo unico que te digo es Blanc aguanta un tris mas la shockwave y no la lanza al aire (porque la lanzo al aire) y no pasaba todo lo que paso.

1 respuesta
ColdZimeh

#238 entonces no las aguantan... xD

#239 Porque estamos hablando de suerte y de que la estrategia de Giants en ese momento era aguantar todo lo posible y farmear. Lo que para ti es suerte, para mi ha sido saber jugar en situaciones adversas. Algunos tenéis fijación con muchos equipos. xD

1 respuesta
Tema cerrado