LCS EU Summer Split 2018: Jornada 8

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

UnleasheD

Por Dios, que ven mis putos ojos.

Slopestyle

La partida de Selfie ha sido terrible

wasel

no hay siguiente baron

pacifik0

jajajajajajjaja se merecen ser últimos y a ser posible descender. Que pena de equipo

blv_nevermor

#60 la cargada ha sido intentar ese nashor directamente

1 respuesta
UnleasheD

PEro vamos a ver. Tenían la partida encarrilada y han pegado dos throws seguidos de manera impresionante.

No puedo creer lo malos que son.

Chrisnico

La culpa es es de Caedrel por no smitear el Baron.

1 respuesta
Efervescente

#65 Pues lo que he dicho, no smiteas el Nashor y se te va toda tu partida a la mierda. Cagadón de Caedrel y a otra cosa.

UnleasheD

#67 Ni en broma. La culpa es del call, al final te la estás jugando y dando la opción a MSF de robarlo.

1 respuesta
UnleasheD

Dar lugar a una situación como esa es problema del equipo, no problema del smite, que también. Nos ha jodido, ha fallado y está mal, pero por qué te pones a ti mismo en esa situación cuando no lo necesitas?

1 1 respuesta
pacifik0

Es un 50/50, tenían además el mismo nivel los 2 junglas, no se sigragas tenía visión del nashor, pero vamos que si intentas ese baron al menos zonea al jungla contrario para que tenga dificultades para entrar...no me jodas

blv_nevermor

Tan mal estaba jugando mikyx pal bench a finales de season?

blv_nevermor

#70 nada más que añadir señoría

Chrisnico

#69 La Call era mala, estaba desesperados porque no sabían que más hacer porque si seguía escalando Kaisa la partida estaba perdida, si te la juegas a un 50/50 por lo menos tira el Smite, que Maxlore lo ha smiteado a 80 de vida xd

1 respuesta
UnleasheD

#74 Hombre, si podría haber hecho más. PEro como todos... Si gnar tenía el puto super gnar recién pillado y no ha hecho una mierda. Para mi más fallo de gnar que podría haber estampado a gragas antes.

pacifik0

En que nivel estará la janna de rekkles ahora que ha tenido ya todo el split para practicarla? Mantendrá el KDA perfecto?

Efervescente

Creo que ahora mismo somos los peores de EU. Espero que hoy se de una buena imagen.

pacifik0

SAMUUUUUX grandeeee!

Efervescente

SAAAAAAMUUUUUUUUUUX!!!!!

Me alegro de que vaya a jugar otra vez :)

MoonKai

G2 al pozo

Fedackles

Akaaaaliii. Tengo ganas de verla en competitivo.

crazygrumpy

Akali, a ver que tal está

DerbreD

Alguien mas nota a Samux mucho mas delgado que antes? Estará bien recuperado de su enfermedad/operación?

2 respuestas
Efervescente

#83 Si, se le ve más delgado. Lleva dos semanas con el equipo así que se supone que está bien...

Este matchup no vale. Cualquier campeón contra Exileh parece bueno j3j3j3j3j3j3.

Chrisnico

#83 eso estaba pensando, he leído por algún lado que no está recuperado del todo.

TTray

No jodas, remake?

Fedackles

Que pereza

Efervescente

Ostras, ya hay Chronobreak en EU. Primera noticia.

B

Ese es mi Samux ostiaaa

UnleasheD

Pues Samux las está liando pardas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • pacifik0
  • crazygrumpy
  • TTray
  • ratedx
  • ColdZimeh