LCS EU Summer Split 2018: Jornada 8

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

pacifik0

Se la sacó akali

crazygrumpy

Hacía falta ir a por ese dragón?

Arnaiz

Que pena, pero como me ha gustado samux

B

Silencio, el best adc de Europa va a jugar.

2 respuestas
Chrisnico

Que pena. Por lo menos han peleado y han jugado bastante bien.

Galaik

Da igual que vayan por delante, al final te hacen una tf mejor y la throweas

Chrisnico

#124 Steelback?

1
pacifik0

#124 best janna euw

ratedx

venga se viene unpartido a vida o muerte para GIA a ver si la mejoria es suficiente para ganar a fnatic

Efervescente

Joder, hemos dado la cara que hacía semanas que no la dábamos. Normalmente nos desinflamos siempre y acabamos palmando por pasear por la jungla o por forzar engages. Hoy hemos aguantado la partida bastante bien, hemos vuelto cuando pintaba feo y no hemos cometido tonterías. ¿El call del Drake? No sé si era necesario pero tampoco me parece mal, tampoco creo que tuviésemos una comp brutal para asediar imo.

Por lo menos le hemos competido a un equipo de PO. Una pena el final porque sabíamos donde estaba Akali y aún así hemos forzado a lo tonto. Podría haber sido peor, también es verdad.

1 1 respuesta
Chrisnico

Si Giants se queda fuera de Play-off espero que le den la oportunidad a alguno de los jugadores del equipo de SLO.

1 1 respuesta
keygy

#131 no tienes fe ni nada.

1
TTray

ROC sigue teniendo opciones de llegar a playoffs no? Es que Memento puso algo de que no iba a poder jugar los playoffs con el equipo.

2 respuestas
pacifik0

Bwipo y soaz juntos lo estaban haciendo bien, esta bien que metan al llorón ahora, a ver si Giants puede continuar con la buena racha.

Efervescente

#133 Opciones tienen que tener, están con 6 y SPY con 8 quedando 3 mapas.

TTray

#130 Yo hubiera esperado al nashor y que Aatrox y Ryze te hiciesen split

1 respuesta
ratedx

#133 Complicado ya que tiene que ganar todo y que splyce pierda almenos 3 partidas ya que en caso de empate sale perdiendo ya que va 0-2 contra splyce , la diferencia con GIA es que como se la juegan en el ultimo game giants tendria que ganar todo y luego jugar un tiebreak , en caso de que splyce pierda 1 game

1 respuesta
Efervescente

#136 El Nashor lo teníamos creo que todavía up pero en sidelanes no vas a ganar en 1v1 a Camille con Aatrox y tengo dudas del Akali vs Ryze. Salvo ese 1-3-1 que ha sido más liada de G2 que otra cosa. Luego si, te quedas en 3v3 pero no tienes un engage para meterte ahí y G2 iba full desengage con Varus - Braum - Sejuani.

No sé si con solo Nashor se iba a poder cerrar la partida via 1-3-1. Que puede ser, simplemente no lo tengo tan claro. Tampoco soy un experto en esto.

1 respuesta
Fedackles

El rubiiiioooo

crazygrumpy

Hay relaciones raras y luego está la de ellos dos

1
B

Hyli se está ajustando las gafas para jugar al lado de la diva.

A ver si sale todo al gusto de su alteza.

TTray

#137 Vamos que perdemos este partido y estamos fuera #138 Yo veo a Ryze por encima de Akali, no sé xD

2 respuestas
ratedx

atentos que juega el MVP de los premios MV , el domingo que viene abrire el post para las votaciones de los premios MV

Efervescente

#142 Yo no lo sé porque no sé como funciona exactamente la Akali nueva, la verdad. Por eso he dicho que no lo tenía claro XD.

B

Nuestro compañero @Aldarion_21 ha mojado ya dos bragas cuando han enfocado al rubio en el plasma

ratedx

#142 no , giants pueder perder un partido , siempre y cuando splyce pierda 1 mas , ya que en la ultima jornada dependerian de ellos solos ya que si ganan a splyce jugaria tie break

ratedx

venga GIA a seguir el miracle run

Galaik

Espero un equipo jugando sin complejos

1 respuesta
ratedx

#148 es que yo iria a jugar a divertirse y sin quedarse atras

1 respuesta
MoonKai

Para jugar ezreal que se quede en el banquillo xDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • pacifik0
  • crazygrumpy
  • TTray
  • ratedx
  • ColdZimeh