LCS EU Summer Split 2018: Jornada 9

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Efervescente

#30 Si es a nivel más general pues creo que si, esos dos y Trick que es coreano pero brilló jugando en EU y creo que se tendría que contar.

Buen mapa de S04. Están muy de dulce estos chavales.

DerbreD

Jankos pego el bajón en el summer del año pasado y nunca volvió a levantarlo... En G2 es por lejos el peor del equipo

1 1 respuesta
Efervescente

#32 Que es el peor de G2 creo que es algo bastante indiscutible, la verdad.

Kaiser5

me gustaría creeros pero con wadid suelto xd

2 1 respuesta
Efervescente

#34 A riesgo de que me llamen loco y sea objeto de burla, creo que Mikyx>Norskeren>Hylissang/Wadid. Mikyx tiene una buena champion pool y unas buenas mecánicas aunque puede que failee en su toma de decisiones. Norskeren mismo que Mikyx, menos mecánicas pero quizás mejor toma de decisiones pero pienso que el de MSF es mejor. Hylissang y Wadid juegan MUY bien sus campeones de confort pero sufren más cuando tienen que jugar otras cosas (el Pyke de Hyli es Cristo, y el TK de Wadid también). La diferencia entre ambos es que FNC sabe que es lo que tiene que hacer y G2 van más perdidos en la lectura del meta y sus puntos fuertes imo.

Ya podéis crucificarme por pensar esto.

C9Galo

Seria lindo ver a S04 en los worlds, por Vizci

2 1 respuesta
Efervescente

#36 Ojalá Vizi y Hyli en las Worlds. Dos jugadores que merecen probarse a ese nivel.

1
B

Schalke, Misfits y Fnatic en las worlds seria lo ideal imo

1 respuesta
DerbreD

#38 Cual de los 2 misfits? El que stompeaba a todos en la primera ronda del split? o el de la 2da que no le gana ni a H2k?

1 respuesta
Efervescente

Djoko va full agressive en este mapa. Los aficionados de GIA estarán contentos, están bastante bien en este early game.

B

UoL con Samux desde el principio podría haber alcanzado POs, acabo de ver el resumen. Lástima.

Kaiser5

#39 las segundas partes de split de misfits siempre son basura.

Efervescente

Ruin mata 1v1, gana tiempo y el resto de GIA mirando sin hacer nada.

Efervescente

Vaya boquete ha abierto Ruin en la botlane. Wunder no va a poder pararlo, G2 debería rotar o forzar alguna cosa.

Efervescente

Balanced as fuck.

crazygrumpy

Lo que me extraña es que los casters se sigan sorprendiendo de ese daño, si ya lo hemos visto 3425 veces

Fedackles

Vaya reventada XD

crazygrumpy

Faltará mucho para que se carguen la mierda del tp?

Fedackles

Esto es para G2. GIA ya no puede hacer nada

Efervescente

Buen early de GIA pero creo que no han jugado bien alrededor del matchup de Gnar - Cho. Al final han cazado a Steelback, lo ha deleteado la balanced de un combo y snowball que te crió de G2.

Benzac

Entonces Giants ya fuera de playoffs?

2 respuestas
Efervescente

#51 Desde la semana pasada.

DerbreD

#51 Los equipos de PO ya están decididos (Fnatic, G2, S04, Vit, MSF, Spy) lo que no esta cerrado todavía es la posición de cada uno (Menos la de Spy)

crazygrumpy
Benzac

Ah, entonces diré que me alegra que Giants no haya pasado. Podrán tener buena administración, pero el equipo lo manejan de una forma...

Efervescente

Creo que es la primera vez que ponen el EUphoria en LCS. Ya era hora que promocionasen el contenido que crean. Ojalá le metan subtítulos para que la peña que le cuesta/no sabe/le da pereza el inglés pues lo tengan accesible también.

Fedackles

Ahora juega papá

Efervescente

Me voy a entrenar. Me encantaría estar para el VIT - MSF pero creo que no voy a llegar. Creo que FNC va a stompear rápido a ROC y me voy a tener que joder.

crazygrumpy

Leona vs Rakan

Efervescente

Leona es un buen counter de Rakan. Igualmente, FNC tiene lane ganadora con Rekkles en partida.

Usuarios habituales