#900 Nunca me disgusta que Fnatic gane si mis equipos no lo consiguen, además en este roster juega uno de mis jugadores fetiche y me alegraré si sigue incrementando su palmarés. Pero también te digo que estoy cansado de que la LCS sea un monólogo de Fnatic y G2. Quedaría bonito el Schalke levantando el trofeo.
Pero ojo con Misfits que no tengo tan claro que Fnatic gane este bo5.
#903 normal
Btw la final es esta semi y lo sabemos todos, shalcke no va a ganarle a fnc en la final
#903 Lo de Alliance fue una anomalía, ni siquiera dominó ese año por entero y luego hizo el ridículo en el mundial.
FNC favorito, va a depender de lo que pueda hacer Maxlore entorno a la botlane. En principio la toplane va a ser una isla con dos jugadores sólidos y la midlane va a ser una violada de Caps así que imagino que intentarán que Sencux aguante mínimamente la línea. Si consiguen evitar los romeos de Hylissang (algo que pueden con Maxlore - Mikyx), MSF puede tener alguna opción.
Yo creo que 3-1 FNC. Espero que sea una serie buena y divertida, la verdad. También estoy preparado para los posibles palos que me puedan caer
#908 el spring de esa epoca era un meme con patas eh que no daba ni puntos ni servia para nada con que no descendieras sobraba.