Pues a un Bo5 de ir a las worlds siempre y cuando Fnatic no palme la final.
No están poniendo la oportunidad de canto.
Que locura de jugador es Caps. Rekkles bien en este último mapa, farmeando y haciendo lo que tenía que hacer.
GG FNC, han ganado la serie en ese tercer mapa. El nivel de EU bastante malo en mi opinión.
#1180 no creo que el staff de Fnatic saque ninguna conclusión. Después de la partida se veía a Caps descojonado xDD
En fin. GG para Fnatic que están muy por encima del resto. Le han dado la Lulu a Secux para que no molestara y ha dado igual. Caps se podía hacer 2 vs 1 fácilmente porque el chico es lo mejor que ha pasado por la mid lane en Europa y mira que yo soy de los de la vieja escuela con xPeke, Alexich y Froggen pero en occidente no había visto ningún jugador como Caps que te juegue absolutamente todo y sea tan determinante. Una pasada como está jugando este año...
La final muy bonita. Tenía muchas ganas de ver a Nukeduck de nuevo en una final. Upset vs Rekkles. Para mi Upset a día de hoy el mejor Adc en adc convencionales (contando toda la temporada pondría a Attila por versatilidad). Y ver de nuevo a Amazing en una final también va a ser precioso después de la mierda de año que pasó... Por parte de Fnatic... pues seguramente un 3-0 si no intentan cosas raras.
#1255 Yep, la cosa es que las últimas jornadas si les vi bien.
El tercer mapa ha afectado demasiado a MSF. Nunca han manejado bien la ventaja, iban cagados por el mapa en todas las partidas.