LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

K

Sas orejas

alhar

Me acabo de ver el ATN vs LD por que no me iba a levantar a las 10 XD y joder, estos de ATN se lo han tomado muy en serio en el descanso desde la promotion hasta ahora, estan jugando muy bien... la coordinacion de ultis en las teamfights muy bruta... ulti de oriana, todos junititos pues venga, ulti de varus y luego la de hecarim y si tal le metes tmb la de fiddle y GG... el creaton este es muy bueno, por fin un ADC de nivel en EU a parte de Genja que parece que no anda muy en forma? y el Forellenlord este tiene muy buena pinta tambien.

Destacar a Ara que muchos esperabamos que hiciese el ridiculo y se ha marcado 2 buenos partidos, este ultimo sobreponiendose a robo de blue y robando dragon.

1 respuesta
DuFF1

Juegan con el parche nuevo? todavía no he visto ni un partido...

3 respuestas
KueS

#3783 no

1 respuesta
personaje

#3783 Nunca juegan con el último parche

Arrosset

#3782 Querrás decir al nivel de Rekkles no?

ArKan0iD

#3783 la proxima jornada lo harán

1 respuesta
DuFF1

#3787 #3784 thx

B

como ha quedado NiP contra GG?

1 respuesta
seris

como jugó fnatic contra EG para perder?

3 respuestas
personaje

#3789 Ganó GG, buenas TF finales

#3790 Fatal, intentaron hacer un drake que les salió rana y a partir de ahí EG hizo snowball

sONFIL

#3790 Fueron errores de early:

  • Cambiando lane dejando a xPeke vs botlane y luego un dragón que se intentaron hacer 3 no full hp (Y apartir de eso EG 4 Fnatic 1)
K

#3790 Intentaron rushear un drake a lvl 5 o 6 con los de EG al ladito y o no tenian control o estaban dormidos. Ulti de yp, jarvan a un toque muere por el drake, se cargan a los 3 y el drake que era meterle dos autos y smitear para Eg tambien y a partir de eso snowball.

BiRDoS

Siempre se juega con el parche anterior para evitar posibles bugs/exploits y para que todos los equipos hayan tenido tiempo a practicar con el campeón nuevo o los cambios.

UnleasheD

Hola maricas, y yo perdiendome esto.

Cagonto!

1 respuesta
ArKan0iD

#3795 el marica eres tu por llegar el último y perdertelo :D

UnleasheD

He visto el final de fnatic... su puta madre.

#2796 Lo se lo se :(

B

cyanide cuando te iras fnatic ers cancerigeno

Ruddiger93

Alguien me dic los resultados de los partidos d hoy?

alhar

No me jodas, para un dia que quiero que vayan retrasados de horario para que no perderme el SK vs ATN, perdon, quiero decir el OCE vs ARA, lo llevan al dedillo...

B

vamos esa syndra coñoooo que se vea lo op que esta

VoaR

Gana MYM facil

BiRDoS

Tenéis los resultados en #1 "Hilo de la Leaguepedia" VAGOS

miniking

Fnatic con un jungla mas en forma seria mucho mejor. Cyanide esta fatal y su pool es puta mierda.

JStratsYT

fnatic perdio no?

A

sabeis algun stream en español¿

1 respuesta
Arrosset

Czaru se marcará el primer penta de esta LCS, como hizo el bjergsen con syndra.

sONFIL

#3806

http://www.mediavida.com/stream/ESLspain

Sorii34

Que decis sobre el equipo de Lemondogs (Antiguos Sinners never sleep) ?
Sus partidos en la promotion no los vi.

JStratsYT

que nivelazo tienen los mym