Me acabo de ver el ATN vs LD por que no me iba a levantar a las 10 XD y joder, estos de ATN se lo han tomado muy en serio en el descanso desde la promotion hasta ahora, estan jugando muy bien... la coordinacion de ultis en las teamfights muy bruta... ulti de oriana, todos junititos pues venga, ulti de varus y luego la de hecarim y si tal le metes tmb la de fiddle y GG... el creaton este es muy bueno, por fin un ADC de nivel en EU a parte de Genja que parece que no anda muy en forma? y el Forellenlord este tiene muy buena pinta tambien.
Destacar a Ara que muchos esperabamos que hiciese el ridiculo y se ha marcado 2 buenos partidos, este ultimo sobreponiendose a robo de blue y robando dragon.
#3790 Fueron errores de early:
- Cambiando lane dejando a xPeke vs botlane y luego un dragón que se intentaron hacer 3 no full hp (Y apartir de eso EG 4 Fnatic 1)
#3790 Intentaron rushear un drake a lvl 5 o 6 con los de EG al ladito y o no tenian control o estaban dormidos. Ulti de yp, jarvan a un toque muere por el drake, se cargan a los 3 y el drake que era meterle dos autos y smitear para Eg tambien y a partir de eso snowball.
Siempre se juega con el parche anterior para evitar posibles bugs/exploits y para que todos los equipos hayan tenido tiempo a practicar con el campeón nuevo o los cambios.
No me jodas, para un dia que quiero que vayan retrasados de horario para que no perderme el SK vs ATN, perdon, quiero decir el OCE vs ARA, lo llevan al dedillo...