LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

alexintor

Tambien ha dicho que el ambiente es mucho mejor, que no hay discusiones y se llevan de puta madre.

ArcSTAR

#4348 En 2 semanas otra vez será "la araña" xD ya sabes como va el patio

pkjn

#4348 No es dios, pero jugar la lcs se lo merecia y por eso hay tanta gente con el y por ahora no lo ha hecho nada mal, excepto un blue en el partido de las 10 que luego lo soluciono con un dragon xDD

1 respuesta
Munssu

joder como sois tb, si juega mal pues se dice, si esta a un gran nivel como ahora, pues es normal que a la gente le guste..

VoaR

#4336 Bueno, no exactamente, le ha dicho que es libre de hacer lo que quiera y que si quiere jugar teemo jungla lo puede hacer porque su equipo cree en el. Y luego es cuando ha dicho que pruebe y se ha reido

BiRDoS

"En SK tenía que adaptarme al equipo, aquí cada uno juega con lo que se siente a gusto y confiamos mucho los unos en los otros. Si quisiera jugar Teemo jungla, aquí probablemente me dejarían, porque confían en mí."

MoLSpA

3 1 respuesta
SkAmiKaZ

0-3 y juegan contra gambit luego

Bright_Fenix

Tienen a uno de los mejores ad sino el mejor de europa (que además le han dejado ezreal) y a uno de los mejores mids tambien (sino es por que los dema´s son muy buenos tambien). Me alegro por alternate y por ara la verdad aun que ha habido trozos de partida en que pensaba que la liaba el la verdad xD (aranae)

zaskkk

Diooos, me guardo esa imagen.

Muitos

#4357 tremendo jajaja

Th0ravez

Es salir de SK y quedar bendecido; todos los que se han ido o les han kickeado están mejor que en SK: Wicked, Snoopeh, Svenskeren, Yellowstar, Araneae,...

2 respuestas
Dase

Hay algunos mads porque hay gente que se sube al carro cuando la araña se marca unos partidazos.

Si algun AP mid que todos conocemos hiciese alguna vez alguna partida asi, seguro que tambien se subirian al carro.

Mientras, en la cueva QQ'ing.

Drl8

Tenia que haber dicho vaya rusheada me ha pegado creaton

eXtreM3

Lo cierto es que ATT tiene ahora una line-up muy fuerte.

1 respuesta
Dohko

Se le ve buen tio xD y hoy ha jugado bastante bien! Grande Ara!

zaskkk

#4362 Dedrayon..oh wait

ArKan0iD

#4362 wickd y yellowstar siguen siendo igual de malos xD

Muitos

Cuando Ara da pena pos se dice, pero si esta a un nivelazo no podemos decir que esta jugando muymuy bien?

1 respuesta
pkjn

Que adc hay bueno y libre para SK?

2 respuestas
Dase

WetDreaM

Balaclava

Estaba claro que ATN, con las individualidades que tiene, un poco de gaming house les ha ido de vicio

legendcr7

A ver si lo que le faltaba a la araña era un equipo que confiara en él y ahora va a demostrar como es un player que llegó al top 3 soloq con Ez jungla.

eXtreM3

FLord no pierde mid nunca y Creaton va a estar difícil que alguien le haga sombra...

1 respuesta
BiRDoS

#4365 No solo eso sino que parecen tener una muy buena mentalidad y entrenar mucho. Cosa que algunos equipos de la Spring parecen no tener.

raijinz

Pues yo viendo los partidos de ATN los carritos han llegado de Forellen, Kerp y sobretodo Creaton. Está claro que Araneae con este equipo esta mucho mas comodo, pero Froggen tiene una mierda de equipo y sigue siendo top2 mid eu

ArcSTAR

#4370 Minervae

1 2 respuestas
raaden-

#4370 Candypanda jugó la winter a un nivel muy alto, por qué ibas a querer cambiarlo? El que no esta haciendo nada es Oce.

1 respuesta
zaskkk

#4377 xDDDDDDDDDDDDDDDD hijodeputa jaaj

Fastestwat

#4353 Si tío, Ara es el nuevo inSec.

Aún recuerdo cuando en MV nadie conocía a los rusos, fue ver un partido y TODOOO el mundo se hizo de M5. Desde ese día solo me tomo enserio los comentarios de la gente que siempre mantiene la misma posición o se digna a argumentar las cosas.

Sin ir más lejos, el mismo YellowStar. Hasta hace dos días era pura mierda, ahora es el amo y Rekkles lo va a tener chungo para entrar.

Y que Ara hable de confianza me entra la risa. Regalar la FB es culpa de Oce o de kev1n? Venga hombre.

3 respuestas