LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Bright_Fenix

Alguioen sabe titulo de cancion? dios, el shazam no la sabe!

Dase

La encontré. Renegade Five - Alive.

Fastestwat

#4395 La gente cambia? Ara lleva jugando a esto siglos y siempre ha sido el mismo tipo de jugador. O te hace buenas partidas o te tira la partida a la basura.

#4399 Cyanide.

#4401 Si te lees mi comentario estoy hablando de mantener la misma posición que no es lo mismo que apoyar siempre al mismo equipo, con esto me refiero que si hoy Ara hace un buen partido no empezar a decir que Ara es dios, Ara es el amo, Ara que bueno es.

1 respuesta
Balaclava

Eres mi Dios

K

#4399 Si YS fue el peor los demas que fueron? Porque fue el mvp de los playoffs y para mi esta a muy buen nivel solo por debajo de xpeke y soaz y segun que juegos.

E

#4410 estas comparando a YS con un top5/6 del mundo en su posicion

2 respuestas
HeXaN

Poned cualquier frase de la canción en Google y os sale. No es tan difícil xD

eXtreM3
Munssu

#4416 que va, la nueva moda es decir que Genja esta overrated y asdf

1 respuesta
E

#4419 pues si, ayer jugaron mal gambit. Genja sin Edward no vale nada, alex ich deja el juego, etc etc etc

Li3cht
Bright_Fenix

Armin Van Buuren & Cindy Alma - Beautiful Life

Aunque llegue tarde, voy a pillar todas las canciones por que es otro tipo de música del que escucho y me mola bastante, a ver si se puede hacer una lista de reproducción buena!

SkAmiKaZ

Todavia sigo sin entender los 30min entre games.

1 respuesta
zaskkk

#4416 Menos mal que he puesto lo de salvando las distancias, dime tu en que se diferencian? Los 2 juegan casi siempre con los mismos champs y el estilo de juego e muy parecido, pero Genja le pega un repaso.

Sabéis leer en MV y tal.

BiRDoS

#4413 Lo entendí mal pues xD

ArKan0iD

#4423 se llaman descansos

2 respuestas
Dase

Prefiero que tarden 30 mins entre game y game, a que vayan 2 horas atrasados y pasen games de un dia para otro.

pkjn

#4426 Que va, es lo que tiene tener solo 10 pcs y lo que tardan en ponerse y quitarse ademas de configurar

Aldarion_21

Estoy con zaskkk. Son jugadores parecidos aunque uno mejor que otro. Los dos son muy pasivos no vas a verles darle la vuelta a un TF con una Big play, solo que hacen las cosas como tocan. Muy muy distintos a lo que es IMP, DL, Rekkles....

1 respuesta
SkAmiKaZ

#4426 si pero 30min ? Ni que jugasen dos partidos seguidos los mismos equipos..

1 respuesta
zaskkk

#4429 Bravo por fin, que no vean la OGN estos 2 que les explota la cabeza.

E

Genja es top5 ADC del mundo y YS. esa es la diferencia

1 respuesta
xPenax

Skumbag Krepo!

Fastestwat

#4432 whaaaaaaat?

1 respuesta
eXtreM3

jajajajajajajajajaja puto kreepo

Aldarion_21

Krepo jajajajajajaja

pkjn

KrepoGOD

E

*y YS no

Li3cht

hahahahaha puto KREPORZ

Eveyx

jajajajajaj