LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

alhar

Araneae, el tipo mas feliz de la lcs XD

E

igualitos los ultis de varus de yellowpete a los de genja:
http://es.twitch.tv/dreamhacklol

xddd

1 respuesta
personaje

Kerp andrógino

xPenax

Lo mejor de Araneae es el buen rollo que lleva.

E
RoDRa

ban bjergsen

xPenax

ese baneo bueno a Bjer

zaskkk

El esteban va a ser el nuevo ReyJose.

alhar

Blu ez para creaton

CoolSpot

Esta gracioso que la araña sea el jugador emblema de ATN cuando tienen a Flord que consiguio el record ELO en la S2, y mas con el hate que se le tiene por aquí XD

2 respuestas
legendcr7

#4862 Genja es un overrated que largó a M5 de la IPL5 por ir de Vodka hasta arriba.

En serio, mira que hay mil cosas que decir a favor de Genja y sigues dando la brasa con sus ultis que el único motivo por el que no dan pena es porque las comparas con yolopete

RoDRa

#4870 es el jugador emblema porque es más mediatico, a la gente le gusta sus gritos

zaskkk

#4870 Es que ahora mismo puede ser que sea el jungleer que mejor lo ha echo durante la primera semana, porque diamond no esta muy allá.

xPenax

Me mola la compo de ATN.

personaje

Hasta que Araña saque a Lee Sin o Udyr, entonces la gente empezará a odiarle

2 respuestas
carmelomvp

Equipazo de ATN

BiRDoS

¿Hate a la Araña en MV? Que va... desde que aTn aplastó en su primer partido, todos somos su fan nº1

zaskkk

#4875 Ya ha sacado a Lee Sin contra SK y se los ha meado.

personaje

Vaya, ha cogido a Lee Sin.... confío en ti Ara!!

legendcr7

#4875 Ya lo sacó y se hizo partidaza.

deloan

A ver que tal Flord con Lisandra, en rankeds normales lo he visto en stream y la maneja de vicio!!

Alternate me gusta en general, si cogen más practica y tal creo que es un equipo bastante bien formado en general. Y Kerp parece un desecho social pero.. es buenisimo!! a mi parecer, no sólo en plan competitivo sino en rankeds soloq es de los tipicos que marcan diferencias.

1 respuesta
varitoapg

Miedo me da Ara con lee xDD

1 respuesta
carmelomvp

#4881 Ayer la cogio y revento, la llevo a un nivel tremendo, hacia el destrozo en tf

1 respuesta
montal

#4882 Va a hacer carrito con su conocimiento del juego

SkAmiKaZ

Fakergersen ?

deloan

#4883 Pues mira las partidas de ayer no las vi, pero luego les echo un vistazo.

Neodux

Sea bueno o malo me mola mucho como le habla y lidera al equipo, se lo toma con seriedad xD

K

#4860 Nuse me has llamado precoz y dudo que lo hayas comprobado que en borracheras he hecho tonterias pero ninguna con colita jajaj

CoolSpot

La lluvia de flechas de Varus es posiblemente la skill mas tocahuevos de todos los adc sobre todo para linea, con un rango de casi 1000 en area y de casteo instanteo ademas del slow que mete no se me ocurre otra que moleste tanto.

1 respuesta
victoooR

Soy el unico que ve la partida como con lag? xD