igualitos los ultis de varus de yellowpete a los de genja:
http://es.twitch.tv/dreamhacklol
xddd
Esta gracioso que la araña sea el jugador emblema de ATN cuando tienen a Flord que consiguio el record ELO en la S2, y mas con el hate que se le tiene por aquí XD
#4862 Genja es un overrated que largó a M5 de la IPL5 por ir de Vodka hasta arriba.
En serio, mira que hay mil cosas que decir a favor de Genja y sigues dando la brasa con sus ultis que el único motivo por el que no dan pena es porque las comparas con yolopete
#4870 Es que ahora mismo puede ser que sea el jungleer que mejor lo ha echo durante la primera semana, porque diamond no esta muy allá.
¿Hate a la Araña en MV? Que va... desde que aTn aplastó en su primer partido, todos somos su fan nº1
A ver que tal Flord con Lisandra, en rankeds normales lo he visto en stream y la maneja de vicio!!
Alternate me gusta en general, si cogen más practica y tal creo que es un equipo bastante bien formado en general. Y Kerp parece un desecho social pero.. es buenisimo!! a mi parecer, no sólo en plan competitivo sino en rankeds soloq es de los tipicos que marcan diferencias.
#4860 Nuse me has llamado precoz y dudo que lo hayas comprobado que en borracheras he hecho tonterias pero ninguna con colita jajaj