Esto de no tener doble pantalla putea infinito, voy a tener que ir cambiando entre SK-Gambit y el Almeria-Las Palmas.
#5194 con quien vAS? Uno que va a muerte con las palmas HERE. Y si vas con el almeria que te fucken
Martin 'Rekkles' Larsson
So since RIOT is all about LCS there is no stream to our tournament, just a true mark on how much League has changed since LCS started.
Anyways, we won first game, I also did an interview earlier about some general stuff.
#5206 NAh, teneis mejor equipo. Yo creo que pasais vosotros, pero bueno. Es futbol. Good luck brotha
#5177 Yo siempre he sido de la idea, que jugadores buenos en el lol hay muchisimos. Cierto es que algunos luego marcan la diferencia. Pero al caso de lo que tu dices, si eres alguien con manos y le dedicas tiempo a entrenar y a adaptarte al metagame etc etc.. cualquier equipo con buenos jugadores que se compenetren y entrenen puede llegar alto.
Flord es un jugador de los que marcan diferencias, Kerpp tambien, Creaton no lo conocia pero lo que llevo visto me gusta mucho y por lo visto ayer no fue diferente, el support muy bien también lo que le he visto y Aranae pues.. yo se que tiene mucho hate y que posiblemente no sea del equipo el que mas manos tenga ni de lejos, pero tiene muy buena vision de juego y eso en un jungler es ya un punto ganado.
#5207 A mí me sigue pareciendo mejor hyrqbot que ara... solo que el equipo de Ara está jugando mejor.
#5213 Ocelote es el Arbeloa (por eso del Cono). Ara es el Higuain de turno, que a veces entra en una racha y otras no da una
#5196 "Respuesta objetiva". ¿La institución de qué? Para mí es otro streamer más que es capitán de un equipo y le gusta dar la nota. Si te refieres a que él es la institución de dar la nota siempre : tanto gritando en partidos (YES!!), como en sus streams, como con su falsa humildad (SK Wickd, SK Araneae...), como en sus entrevistas... Pues sí, es el BOSS de dar la nota pero nada que ver con el LoL.