LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

carmelomvp

Que bien juega MYM

meeka

#5637 Igualmente es la primera jornada, acuérdate como empezó Giants. De todos modos, entre el bajón de los de arriba y estos tres que suben bastante sólidos o eso parece... Puede ser curiosa esta LCS.

1 respuesta
RTeks

Yo he probado a maximizar q y w y es muchisimo mejor maximizar q. Ademas, si maximizas w y la fallas adios. Y limpias mas rapido con q las waves.

RTeks

Vaya baiteo de tp acojonante czaru, joder que grandisimos mym.

Leagrove

Bueno que suerte ha tenido Fnatic ahora

HeXaN

Hay que dejar paso a sangre nueva. Fin de ciclo para todos.

T

nrated salvando el dia.

BaSiLiSKo

Vaya baño le esta dando MYM a Fnatic xD

legendcr7

Yo ya digo que ATN gana la summer, Fnatic segundos, EG terceros, MYM cuartos y GBG disband.

Me autocitaré en unos meses.

1 respuesta
B

Me tomas el pelo? Cataclysm + Flash contra Ezreal >.<

1 respuesta
zaskkk

Que con la Q limpias mas fácilmente waves? What? Si es Q+W y ya esta todo limpio cuando maximizas W.

1 respuesta
BiRDoS

#5650 Cyanide logic

Doc

#5649 Seré tu testigo.

T

#5642 puede ser, y puede que acaben relegados a los puestos finales, pero como equipos, son 100 veces mejores que los anteriores. Los jugadores tienen mas calidad y los equipos son mejores. Y sobre todo, entrenan y saben a lo que juegan, cosa que db y cia no sabian hacer.

xPenax

MYM y ATN me dán la misma sensación que C9 en NA, son muy "anarquicos" jugando entonces nunca sabes como ván a salir lo cual les da ventaja.

FraG

Veo fatal a todos los q se han mantenido de la LCS spring, los nuevos vienen arrasando.

Pabloam92

Joder, que gusto da ver a equipos ganar a GG y Fnatic, le da mas diversion al torneo desde luego.

bigredbus

#5651 creo que es para el coldown de la q, asi mueves la bola mas rapido

Ronso

Por un ward regala una kill x)

SkAmiKaZ

Pero quito el ward que es lo que importa.

RTeks

Maximizando q los limpias cuando estan en fila india.

Que alternate gane la summer split no es ninguna locura, individualmente son muy buenos. Si siguen mejorando el teamplay no habra quien los pare-

xPenax

La virgen Czaru...

Doc

Yo lo que creo es que los que se mantienen son los equipos de siempre, que están más que hartos de verses las caras, los que suben, son menos conocidos y vienen con ganas de comerse el mundo.

ArKan0iD

nRated está salvando el culo a todo Fnatic xDDD

Pabloam92

Vaya bait se ha comido xD

zaskkk

Vaya ulti de peke

victoooR

Combo wombo de fnatic

UnLiMiTeD

Bien bien bien, remuntada.

1 respuesta
T

wombo combo bastisimo xD

Leagrove

La puta