Mira como se emocinan , pero cuando los rusos pierden se molestan porque se le critica , y no dejan que los haters digan nada , solo flores para los comunistas , que buenos fans :palm:
#6095 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA reyjosepls, tenias que haber hecho comentarios como este mas a menudo hoy.
Se te ha echado de menos, mañana si puedes vuelve, que nos echemos unas risillas.
#6097 Siempre será mi equipo. Por eso quiero que hagan disband ahora que están a tiempo.
#6095 se molestan por las criticas NO, se molestan por gilipolleces como fines de ciclo y que estan acabados.
Diamond pedazo de troll. El tio sabe hablar ingles perfectamente, en el stream lo habla con total fluidez , mas que la de darker, pero nada el nuevo a traducir.
Y no creo que pillen a darker para las entrevistas, esta jugando muy bien y cae majo
#6111 no es lo mismo hablarlo en el steram de trankis, y usando expresiones simples que ahí y pasa de hacer el ridiculo xdd
#6104 yo creo que solo deberian coger gaming house y mandar a alex a rusia y traer otro midlaner que no este casado ni con hijos xD