Los equipos top también están en la Dreamhack eee. Simplemente se han hecho dos torneos uno amateur y el otro superweek de la LCS. Creo que el espectador sale ganando al final.
#6331 yo creo que no. Hubiera preferido un torneo solo con los de la LCS y la amateur juntos, así puedes ver sorpresas, etc. La superweek no deja de ser una semana más de LCS pero con más partidos... no es nada "especial" como si podría haber sido una Dreamhack con 20 equipos.
#6334 #6336 es que vamos, viendoles como han jugado, es imposible que hayan metido ocho horas diarias de entreno...
Y ha dicho, para confirmar lo que nos temiamos, que se pasa la mayor parte del tiempo con la mujer y el hijo.... te casaste, la cagaste alex.
Solo espero, que de cara a las finales mundiales hagan una bootcamp de un mes, o creo que pierden en fase de grupos.
#6340 Alex es el mayor troll nunca visto jajajja
Cuando Diamond stremeaba lo hacia "till team practice".
Mirabas su lolking, ranked team 5v5,dos o tres partidas y a otra cosa mariposa xD
Como cuando estaba Diamond stremeando, chapaba porque tocaba practicar con el team y a los 5 minutos Alex ponía el stream y el tío jugando soloQ.
http://www.twitch.tv/riotgames/b/417277801?t=4h36m48s
Lol, la ulti que tira yellowpete solo para Nunu y el grab de la linterna luego para suicidarse... PRICELESS
#6355 lo del grab de la linterna no tiene precio. Pocas jugadas mas estupidas he visto en competitivo xDDD
#6355 aun no entiendo porque sigue jugando en EG...no hay mejores. Como coño puedo ir al ALL STAR!!! OMG xD