como pierda fnatic 2-3 y gambit va 3-2, y los iluminaos el otro dia pidiendo ya el disband de Gambit
gg
#6565 Hay algunas que estan baneadas por ejemplo la ultima de Anivia si no me equivoco esta baneada creo que porque cambian todas las particulas y parece otro personaje casi, creo que la de Foxfire Ahri tambien o eso leí en el twitter de froggen hace un tiempo ya.
#6565 No hay una lista oficial, hay lista oficiosa. Son las que tienen las partículas más raras o que no se venn bien como iBlitzcrank, Batallion Lux o Archlight Varus.
Pues ami me parece que las Q's de ezreal pulsefire son mas faciles de acertar que las del normal, pero de todas formas no se xD.
#6565 No se donde mirarlo. Por ejemplo la skin de IBlitzcrank esta baneada xq es imposible ver su ganxo xD
#6574 WTF???? pero que estas diciendo??? No confundas al personal porfavor... las skins no varian las habilidades ni los rangos ni nada... solo el efecto visual...
#6586 sisi lo lei nosedonde ahora que sea mentira ya no se, pero habia una lux y un ez que llegaban mas lejos
No es porque cambien las partículas, es porque las partículas son difíciles de ver. Como las ultis de Batalllion Lux/Archlight Varus o el brazo de iBlitzcrank
#6591 ¿Cuáles?
Pero algunas skins, como steel legion lux, tienen las particulas cambiadas de tal modo que crean confusion o se ven peor. Por eso estan baneadas.