Supongo que sera el video de un ez contra otro ez con la pulsefire pegándose con la Q y al pulsefire le llegaba la Q hasta el otro y el de la skin default no llegaba el rango.
Soaz desaparecido y peke parece ke poco a poco va despertando.
Soy el unico ke nota que desde el comentario de soaz "Juego al lol xq es mi profesion, pero ya me tiene quemado" ha bajado el nivel? Xq el soaz ke tengo en mi recuerdo podia carrilear partidas casi al nivel de peke.
#6634 Luego confirmaron que el rango de la q aumentaba por nivel, y un ez tenia mas nivel que el otro.
Vale, ya encontré el hilo. Se hizo a la vez que cuando salió el tema fake en Reddit que todo Dios se creyó, incluso Riot. Pero después se demostró fake.
sOAZ cuando quiere saca carrito, acordaros de lissandra el otro día. No le está saliendo bien hoy simplemente
Ya ya, estaban a nivel 3 y uno le había subido la Q hasta nivel 2 y el otro solo hasta el 1. Vamos videos para meter mierda.
#6639 lo que he dicho, que se cerró ese tema como que era fake, y riot explicó que cada champ tiene su código, y las habilidades tienen unos parámetros, y una skin no toca esos parámetros, son partes del código del champ totalmente distintas y separadas. Es mezclar el tocino con la velocidad
#6644 El tocino y la velocidad están totalmente relacionados. A más tocino, menos velocidad.