Por favor, dejad de decir chorradas, ayer eran la hostia y hoy están muertos no? Esto es una liga de regularidad. Punto.
madre mia yellowstar, y diciendo el otro dia en una entrevista que estaba mejor que en la anterior lcs, que su nivel habia subido..... y no sabe ni buildear el paketon. Rekkles tiene que estar nervioso si xD
Estos días tras el 0-4 de NiP y la mala forma de EG estaban muertos. Ahora ganan a Fnatic, entonces ahora toca decir fin de ciclo de estos?
Me da asco todos lo días leer comentarios de ese tipo.
YS itenntó hacer la buukd de Rekkles q hizo oy por la mañana, pero xq habia nunu en sus setup.
Pra quien no lo viera, se hizo 12/0 o algo asi jugando la build de antse (IE+PD... etc) pero con Guantered. Nice one
Bueno, ahora se viene el partido del dia, a ver quien sera el lider de la lcs, un recien ascendido consguira un 5-0, not bad
Play horroroso x parte de fnatic, que vaya tank xpeke pierde y mucho, no tienen rango para hacer daño, ese ez de yellow terrible sin guantalete inutil(ademas vs seju, nasus), pickear j4 vs kennen es de IDIOTAS y lo de cyanide robando kills terrible, x lo demas de fnatic solo se me salva soaz( y eso que no sabe cuando saltar con kha y ultimamnte da penica verlo)
El problema de yellowstar es este. Cuando el equipo va bien ys hace su trabajo, pero cuando la cosa va mal, se echa de menos un ad que aporte algo mas.
#6802 eske no es un adc al nivel del equipo en mi opinion, posicionamiento en tfs malo, tarde y mal, uso de ults horrendo... etc, si van las cosas bien(carrilea xpeke o soaz) dpm para ir renqueante n vale