#7163 tanto en alicante como en valencia aprendeis catalan... pero en vuestro dialecto
trollface.jpg
#7166 No dice nada a partir de 2400 xDD, que son todos buenos. Forellen se está saliendo, peor ya era 3k elo cuando faileó en clasificatorias para LCS en primera instancia.
Cuando digo Valencianos, me refiero a todos los de la comunidad, que quede bien claro coño.
#7174 Pienso que es el mismo idioma, como el Castellano y Latino(Por diferenciarlo xD) ambos son el mismo, pero cambian algunas palabras, no hay problema xD
Yo a ATN los veia un equipazo solo con los nombres que tenían. Ahora es ver que encima han trabajado y flipar. Chicas TF se montan.
Luego diran que las setup de areas no sirven, pues los wombocombos de esta gente estan rotisimos.
Abrimos la votaciones del MVP de esta semana.
Enviad un sms al 7890 con a palabra Flord o un sms al 7891 con la palabra Creaton.
Lo que esta claro es que araneae ha dado el salto de calidad a este equipo. Eran practicamente los mismos (quitando a creaton) antes de que el llegara, y no jugaban a nada, 0 teamplay y no sabian pelear por objetivos. Fue llegar araña, y saben a lo que juegan.
A parte del god creaton.
Pero buenos ya eran de por si, solo que parecian de soloq
#7194 te has perdido un partidazo de atn con todos en plan estelar. El unico que ha "desentonado" un poco ha sido araneae, pero es que los demas han jugado de la hostia