me parece que con C9 en NA la LCS mala de este verano va a ser la de EU.( y eso sin tener en cuenta el drama de NA)
Todos han jugado mal joder. Penita.
Me lo esperaba con la cara de Alex... que tiene una pinta de que ya no quiere la cosa.
Al final de temporada ya veremos si es fin de ciclo. Madre mía la prensa lo que ha creado con este puto término.
Me traigo algo para comer mientras veo a estos dos gigantes y se los follan en 26 minutos.
Fak u Fnatic.
pos gbg este finde le toca contra EG, NiP y otra vez fnatic, creo que se van a ir a rusia con el culo caliente
me parece que a gg le va a pasar lo que a fnatic en la s2, mucha desgana por parte de los jugadores y hasta q no hagan un lavado de cara al equipo seguirá asi. Espero q no pero huele a eso...
Tranquilos señores, ahora llega el dandi, el dios, el de la picardia, el mejor mid de eu y probablemente del mundo:
tienen first pick gambit, y cogen Malphite, en vez de khazix, les viene al pelo la derrota. Y el support nuevo a años luz en terminos de calidad respecto a gosu.
Madre mia lo que vamos a sufrir los gambit fans esta season.... Y alex ich dando pena, parece que solo va a cuesta abajo desde el all star.
#894 Hombre, hay que tener en cuenta que jugaba contra Yellowstar, cualquier support estaría atemorizado.