LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Petete87

ahora vamos ver al jayce de ocelote

T

es que no entiendo en serio lo de gambit. Tienen first pick, y tambien banean a jarvan, para coger diamond a xin zhao... sin sentido todo.

Balaclava

#920 me refería a MI primer melafo xD

1 respuesta
YaZzMaN

Os importa más a vosotros el LoL que a Gambit

aresw0w

#918 te daría un +1 si pudiese en el live xD.

Para mi ha dado más pena genja que ningún otro. No ha sabido que hacer en ningún momento. Aún así, no ha perdido la bot lane muy basto porque ys ha sido muy muy pasivo, si no hubiese podido salir de lineas 0-2 o 0-3 fácilmente.

1 respuesta
Lecherito

#921 Minuto 4:31 FB de araneae

pkjn

El nuevo support

niitrox

Más tarde hay un SK vs Fnatic :qq:

Balaclava

soz, iba para #927

Roma23

#933 omg i said it first, u will be reported

1 respuesta
Munssu

lol GBG antes de palizar a los dos Azubus estaban en un mometno que todo dios decia de disband, etc

no os fliperis por el primer partido de la lcs xDDDD

yo alucino xDD

kusak

Czaru vs ocelote, hagan sus apuestas.

Balaclava

#940 why can't we be friends?

SkAmiKaZ

No fue la setup por lo que perdieron. FNC esta jodidamente bien, solidos y espectaculares en tf, buscan el fallo y lo encuentran. Y ahi tienes la primera TF, rompio la partida de golpe. Y si encima saben aprobechar la ventaja...

Alexz

La culpa ha sido del darker ese que no ha puesto wards.

HeXaN

Es gracioso porque Ocelote sería el mejor AP si migrara a NA.

sONFIL

GOES SK!! No perdemos la esperanza los azules.

De mientras hago una rutina de mancuernas, puta vida tete.

1 respuesta
Laykris

#893 el de scarra hacia e +w y dejaba a todos tiritando, no vi el de regi pero vamos en mi vida e dicho nada de nerfs pero es q este puto campeon se lo merece .

1 respuesta
w311fr4g

Qué exageraos sois...por la marcha de un support no hay que reconstruir un equipo.

Este partido jugaron vs Fnatic que estan brutales y aparte el pick de Fiddle les penalizó mucho con esa setup y del pick de Yi ya ni hablamos xDD

Pa mi que jugaron un poco a lo "troll"

JackDaniels

#935 Bueno, Genja no ha estado fino, pero Darien también ha estado flojísimo. La tremenda outfarmeada que se ha comido ha estado muy bien.

2 respuestas
ChanNNged

Una pregunta, ahora estamos en una liga así de verano, el ganador, que consigue?.

LexisACM

Alex ha estado practicando con Yi, con esta derrota me vale para que no la vuelva a pickear. No hicieron el Malphite + Lissandra, me parece que hubiera dado mejores resultados.

SkAmiKaZ

EL problema que yo le veo a GMB y que siempre FNC sabe aprovechar, es que desde que pierden control de mapa pierden la partida, y como se los quita Fnatic ? Tirando T1 de torres rapido y a partir de ahi a esperar el fallo.

Aldarion_21

Yo creo que van a perder vs EG xD

ArcSTAR

#947 +1 brodah

CoolSpot

Diamond con Xin cuando en su día dijo que lo veía muy nerf y llevaba la tira sin jugarlo.

Genja con Ez pero sin hacerse la blue build cuando ahora es la unica manera en que se esta jugando.

Alex con Yi, pues vale...

Y Darker el support nuevo con un support como Fiddle que va robando creeps a su adc y que no tiene mas utilidad en linea porque ni cura, ni da bufs al compañero ni nada de nada.

Vamos que si la setup no era mala apaga y vamonos.

december

#950 Ya me dirás tú que puedas hacer vs Elise jugando malph... se ha hecho counter él mismo pillando malph first pick xD

Si hubiesen hecho un cambio de lane les habría ido mejor.

1 respuesta
bigredbus

#948 no hablo del campeon, si no de la diferencia de como lo ha jugado peke y como lo jugaron los otros 2. esta claro que tiene mucho daño, pero otra cosa es saber hacerlo bien.

B

Vamos salgan y digan que Genja es muy inteligente , que arma unas formaciones de pelicula , vamos que en la semana habian varios :P

bigredbus

#957 si haces swap en blue side pierdes la ventaja de los golems

2 respuestas