es que no entiendo en serio lo de gambit. Tienen first pick, y tambien banean a jarvan, para coger diamond a xin zhao... sin sentido todo.
#918 te daría un +1 si pudiese en el live xD.
Para mi ha dado más pena genja que ningún otro. No ha sabido que hacer en ningún momento. Aún así, no ha perdido la bot lane muy basto porque ys ha sido muy muy pasivo, si no hubiese podido salir de lineas 0-2 o 0-3 fácilmente.
lol GBG antes de palizar a los dos Azubus estaban en un mometno que todo dios decia de disband, etc
no os fliperis por el primer partido de la lcs xDDDD
yo alucino xDD
No fue la setup por lo que perdieron. FNC esta jodidamente bien, solidos y espectaculares en tf, buscan el fallo y lo encuentran. Y ahi tienes la primera TF, rompio la partida de golpe. Y si encima saben aprobechar la ventaja...
GOES SK!! No perdemos la esperanza los azules.
De mientras hago una rutina de mancuernas, puta vida tete.
#893 el de scarra hacia e +w y dejaba a todos tiritando, no vi el de regi pero vamos en mi vida e dicho nada de nerfs pero es q este puto campeon se lo merece .
Qué exageraos sois...por la marcha de un support no hay que reconstruir un equipo.
Este partido jugaron vs Fnatic que estan brutales y aparte el pick de Fiddle les penalizó mucho con esa setup y del pick de Yi ya ni hablamos xDD
Pa mi que jugaron un poco a lo "troll"
#935 Bueno, Genja no ha estado fino, pero Darien también ha estado flojísimo. La tremenda outfarmeada que se ha comido ha estado muy bien.
Alex ha estado practicando con Yi, con esta derrota me vale para que no la vuelva a pickear. No hicieron el Malphite + Lissandra, me parece que hubiera dado mejores resultados.
EL problema que yo le veo a GMB y que siempre FNC sabe aprovechar, es que desde que pierden control de mapa pierden la partida, y como se los quita Fnatic ? Tirando T1 de torres rapido y a partir de ahi a esperar el fallo.
Diamond con Xin cuando en su día dijo que lo veía muy nerf y llevaba la tira sin jugarlo.
Genja con Ez pero sin hacerse la blue build cuando ahora es la unica manera en que se esta jugando.
Alex con Yi, pues vale...
Y Darker el support nuevo con un support como Fiddle que va robando creeps a su adc y que no tiene mas utilidad en linea porque ni cura, ni da bufs al compañero ni nada de nada.
Vamos que si la setup no era mala apaga y vamonos.
#950 Ya me dirás tú que puedas hacer vs Elise jugando malph... se ha hecho counter él mismo pillando malph first pick xD
Si hubiesen hecho un cambio de lane les habría ido mejor.
#948 no hablo del campeon, si no de la diferencia de como lo ha jugado peke y como lo jugaron los otros 2. esta claro que tiene mucho daño, pero otra cosa es saber hacerlo bien.