¿pero os va bien el puto tiwtch?, Lo tengo a 480 y se me corta sin parar... tengo 10 putos megas u.u
la partida no se ha perdido x lo del inhibidor ha sido un catch de cojones y una tf a esta hora con 4 muertes es gg
No entiendo porque sk no les larga y busca un equipo decente... ocelote a stremear porque para jugar contra gente que sabe no vale, sk nunca va a ganar nada.
A M5 los apalean y todos los apoyan , OCE comete unos pequeños errores y todos le caen encima , que comunidad mas hater
tampoco es que hayan hecho nada grave sk, simplemente mym han jugado mucho mejor individualmente
candypanda perdiendo todos los trades en bot
oce igualado en cs y perdiendo la torre contra alguien con tp
como siempre nyph y hyrqbot los únicos decentes
Llamame loco, pero cuando Gmb perdio se les metio una caña de la ostia, que si fin de ciclo que si malos...
#1602 Pequeños errores? Por culpa de los hooks que le han echo en TODAS las teamfights que han echo , han perdido y por su mal posicionamiento.
#1590 worth? nash y 3 kills por tower+inhi+nexustower... xD
SK no tenía ninguna linea pusheada, solo habian tirado 1 torre, la de medio, y los minions estaban casi en su base. No se de quien habrá sido la idea de sudar de ahri y tirarse los 5 a azul y luego a nash, pero vaya genius xdd