LCS EU Summer Split Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

P

si peke jugase en vez de poe igual daban mas la cara, pero con soaz y amazing tampoco es que fueses a hacer mucho

bueno, y sin contar el descenso de nivel en la botlane

pacifik0

#696 No ha sido first pick varus, pero si que lo ha sacado antes de saber el del otro mid....ha sido una outdrafteada de serie....jugar poke contra fizz y soraka que cura el daño que les hacen xD, mas luego la cagada del early de amazing y POE...pues gg

2 comentarios moderados
T

#715 dudo que lo hiciera peor que PoE y el equipo juegaría mejor cuando Peke está se nota.

crazygrumpy

Como me gusta la comp de Roccat

Curilost

Podriais comentar como veis las posibilidades de Origen de no caer en relegations? Muchas gracias.

1
Portres

#720 Eso ya es worth, si consiguen llevar el mismo nivel que en worlds y sus compañeros muestran el mismo nivel que ellos...

1 respuesta
N

los picks de Roccat son uffff veo el 2-0

Yaya

Mmm ese Naut no se yo... WE lo ha jugado, pero meh.

Pero vaya comp se han montado.

MT_Dulper

Que hay un grupo de Whats Mv.lol? primera noticia

Muitos

Naut estando Trundle?

Pepethebest

Esto no lo arregla xpeke, seria un milagro.

M

Naisu OG, dando vergüenza POE y Amazing, as always

Portres

Tampoco podemos analizar y decir después de ver la primera partida...

En el Spring os recuerdo que FNC parecía que se iba a comer EU con patatas y mira...

AktioMan

No me acaba el lee, preferiría a graves o a Reksai

P

y roccat huele a top 5 clarisimo, tienen un equipazo con steelback, airwaks y betsy

Davis14

Ganar esto H2K que se me jode la quiniela , ay dioh mioh

Movement

Freddy support lol

Por_Frodo

#690 Los 30 min sin kills ha sido porque OG son unos cagones.

Cuestiono cual es el objetivo de esta organización, si esto es Gran Hermano,un negocio o que?Si tu mid y tu jungla no dan la talla porque no buscas unos mejores? No entiendo si es que xpeke no lo ve o es que son sus "amigos".

Pero haber si abre los ojos, es el jefe y esto es un negocio, el ejemplo lo tiene en Ocelote que no dudó en fichar ala mejor botlane de EU a pesar de ganar el split, no entiendo porque xpeke no busca al mejor mid y al mejor jungla que pueda fichar y se deje de Amazings Araenaes Powers y Cyanides de palo.

1 respuesta
Z

La comp de H2K como te pillen explotas.

saopaulo

Dase no te hagas el loco tt

Muitos

vaya troll hay detras de freeze

Rubenscz01

No busqueis escusas en que si picks que si fb, g2 sabia a lo que jugaba y rotaba cuando tenia que hacerlo, tiraba tp cuando tocaba etc, Origen no sabia ni donde moverse.
2 tp de Soaz tarde, la posición de Poe con un mid sin movilidad lamentabla, el Griego entrenando el farmeo para la mili, Amazing demostrando su skill legendaria e Hybrid el único que tiene algo de forma intentando apagar los fuegos de estos 4 que no juntan un equipo que se mueva como tal ni de lejos, ya pueden espabilar y que alguien mande en ese grupo para moverse porque si no no se como piensan entrar entre los 3 primeros.

Toutizo

amazing mucho hablar etc etc y luego se marca esta partida de mierda en la que no ha dado clases de como no hacer nada en toda una partida, no se cuantas lanzas debio de fallar pero madre mia, y poe bastante flojo también :/

personaje

#740 Recuerda cuanto tiempo aguantaron a Shushei en Fnatic. Si hasta le dió tiempo a hacer una triple kill en un "torneo" con Darius...

1 respuesta
P

Yo lo que no entiendo es por que no luchar y dejar que se hagan las cosas por la cara, seguramente mueran pero que mas te da morir? para que dure 10 minutos mas la partida y ya? mejor que dure 20 minutos y asi no dan tanto el muermo

Muitos

Vander crack

Heras33

Que hace vander xdddd

MT_Dulper

el pixel de la suerte

1 respuesta
Tema cerrado