No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#1378 primero te informas y luego metes mierda por favor que estoy hasta la polla de las mentiras de siempre que por meter mierda usáis lo mismo siempre como si fuera verdad absoluta.
Que Mithy diga que ahora siente que esta en un equipo profesional es una puya directa a lo que muchos aludimos diciendo que xPeke no tomas las decisiones que tiene que tomar por amiguismos y que el equipo es una casa de putas en la que hacen lo que quieren.
Y ahora no lo dice cualquiera lo dice un player que se ha ido por eso mismo, una cosa es apoyar a un team y otra tener una venda y ver que están haciendo las cosas mal. Yo con eso no voy...
el varus blindpick con la comp q tenia OG no me parecia tan malo, pues habian banneado a la mayoria de asesinos de perkz. El problema es q si en el minuto 4 le regalas 2 muertes a fizz y varus gasta sus 2 summoners para conseguir una muerte y morir, es GG. Pero si no hubieran fallado en el early, llegar a ellos hubiera sido muy dificil, con un varus+corky+nidalee, el poke era infernal. A toro pasado es facil hablar y bajarse del barco