LCS EU Summer Split Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Poddis

está soaz flameando? xD

Glumyglu

Lamka

A ver si sale Xpeke para que la gente se de cuenta que OG entero esta en la b y que el problema no es el mid.

2 respuestas
Muitos

que gozada

Juanlu1992

Pfff POE fatal, esto no despega.

Por cierto el foro está asqueroso

Davis14

Es lo que tiene jugar contra Poe , que pareces faker fusionado con dopa , a la siguiente que salga peke que al menos no da mucha verguenza ajena

P

un equipo con forgiven, el adc mas overrated de la historia
soaz y amazing que tiltean 2 de 3 partidas
power of trash
hybrid que solo sabe jugar thresh, braum y alistar

gg relegations

Singed

Joder, me está gustando Roccat, no sólo su setup sino lo que quieren jugar.

Darknesson

necesitan librarse de poe lo antes posible, muy muy por debajo de lo que se esperaba de el cuando entro a OG, pero muchisimo y ya lleva demasiado sin aportar

T

poe y la botlane dando sida. Y algunos diciendo que iban a ser la mejor botlane de europa, o la segunda mejor.

B

En fin, lo siento por POE, me parece un chaval de 10, pero necesita tiempo para reencontrarse. Ahora mismo con el cambio de la botlane no podemos estar sin un mid que pueda sacar carro.

B

Rápido, poned el roccat splyce y asi veis algo de calidad.

chuckpwnsall

#2308 Pepii y poco más.

KullThran

#2308 xPeke.

Abe5

En la que se ha metido el griego xD

Que poquito niño rata leo hoy

MrMeji

Pepinero para Origen? o se pondra xPeke de titular??

SayK

Selfie estaba de subs por ahí no? Me lo traigo easy y de mientras juego con xPeke

1 respuesta
Singed

#2327 ya tiene team y muy bueno.

2 respuestas
Kaiser5

#2175 si me puedes decir misa de hoy y esta partida que hemos dado pena pero que ayer en la segunda partida dimos la cara y tuvimos altas posibilidades de ganar si no fuera por la cagada de amazing no te lo quita nadie por más que hoy estemos palmando

1 respuesta
Rubenscz01

Pues nada, si se pierde asi con estos mas vale pensar en el año que viene porque asi son equipo de mitad de tabla para abajo siendo generoso

dyamondz

Selfie está en Misifts.

Discharge

#2328 Yo lo avise.

1 respuesta
Saffron

#2262 pego 1 k mas y contra un maokai y un tahm kench ya que no se acercó a pegar a los demas y en su mejor partida, que ahora ni ha jugado, aunque bueno con hybrid acompañandole tal como ha jugado poco podia hacer

B

Ostias un Jayce

Pumazone

#2291 xD a quien t refieres? a peke?

1 respuesta
wasel

Parang no le banean jayce y no se lo piensa xD

SayK

#2328 no me extraña era un caramelito

LoveMusic

Ayer primera partida, 3 bans a perkz y un varus contra fizz
Pos vale xd

El equipo no jugará bien y tal, pero la lb ha hecho lo que ha querido por el mapa.

Aldrur

Es una verguenza que un equipo semifinalista de los Worlds acabe de esta manera, hay mucha mala gestion en este equipo, Peke tiene que dejarse de fichar lo que le dicen los colegas, y pensar mas en una vision de equipo ganador.

1 respuesta
Dekai

Si pepinerou se va para OG con este panorama entra en depresión xd

Salir de una casa de putas a un nido de desmotivados no es una gran mejoría imo

Tema cerrado