LCS EU Summer Split - Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

wedgebiggs

#3113 +1

Petete87

es que no tiene ritmo no se ven jugadas apenas

MoLSpA

Entre SK, EG y LD estará el descenso. Espero que uno de ellos sea EG, la verdad.

Mikess

se enfadan hasta los comentaristas de que no hagan engage con 12 k de ventaja

T

en serio, eg se merecen descender, que puto ascazo. Los putos italianos del lol, si fuera solo de defender el juego en vez de tirar la base enemiga....no perdian un partido.

Pinza

AUn echais algunos la culpa a LD por no "hacer nada" cuando es EG los q tienen q hacer engage xd

VoaR

Pero que puta mierda de EG, no hacen NADA!

Ismelldrama

1 respuesta
Muitos

sin asco

HeXaN

Ya era hora.

pkjn

Que hagan back!

Petterrr

ahora Back y Dragon

personaje

13 k de oro arriba, min 47 y LD son los q ue tienen q hacer algo

ok
ok
ok
me voy

1 respuesta
Felicidad

y tiran inhib xDDDD

B

#3128 Se nota que los padres lo han criado basandose en la felicidad lo veo en su sonrisa

T

putos anormales, y lo celebran como si hubieran ganado la lcs. Que asco dios mio.

B

#3133 ????

Efectivamente LD son los que tienen que hacer algo por que tal como estaba jugando EG iban a ir ganando mas terreno poco a poco.

2 respuestas
Meba

enserio se ponen a tirar el 3º inhibidor?, ya pensaba que iban a backear xD

niitrox

Odio infinito para el paquete de mid de lemondogs. Menudo lastre lleva ese equipo ahí.

T

#3137 en serio chaval, que digas que tiene que hacer algo lemondogs cuando eg tiene 12k de ventaja nashor y inhibidor tirado... es para que te lo mires.

2 respuestas
Pinza

#3137 Pero hacer algo, ¿qué? Si vas perdiendo de tanto no puedes hacer un tf en condiciones, tienes que aprovechar cualquier error del rival y como a estos niveles, errores pocos, LD solo puede que esperar que EG la cague con un mal engage. Cojones pesados ya, que EG son unos putos maricones que hasta que no ganan de 40k no inician.

D

Viendo tantos partidos de EG cuando ganan es por que el rival acaba hasta los cojones y ya se tiran por tirarse.

wedgebiggs

#3140 Nah, quien se lo tiene que mirar eres tu, se nota que de estrategia sabes -1. ¿Para que le vas a dar la oportunidad de entrar en la partida? Encima un equipo con vayne, y un combo de sona+malphite.

1 respuesta
B

Es bastante sencillo, la forma de jugar de EG es que en nada que tengan algo de ventaja aprovecharla poco a poco para ganar, no forzando.

LD lo sabe, toda la lcs lo sabe, y aqui hay mucho hater.

EG no va a jugar a hacer errores ergo LD no puede esperar el error, tiene que ser agresivo para intentar recuperar y no lo han hecho, y siendo agresivo tienen las de perder ya que es EG el que tiene la ventaja, y por eso juegan asi.

Es cualquier deporte el que va por detras es el que tiene que reaccionar y buscar algo, aqui, segun vosotros, no.

1 respuesta
Pinza

Aqui solo me dejas dos opciones o sois BRONCES o sois DIAMOND BAITERS.

RoDRa

#3140 eg siempre ha jugado conservador, es su estilo de juego y no creo que romper ahora con sus bases sea lo mejor...

Neodux

LD no podía hacer nada, en cuanto dejas a EG llegar al late comodamente estas perdido

Petterrr

Mientras vosotros discutis, yo me la pido

T

#3143 xDDDDDD, en serio, tener que leer estas cosas... entonces segun tu, eg deberia haber esperado media hora mas no fueran a cagarla y que el combo vayne sona y malphite destruyera el mapa entero verdad?

Eg da puto asco y espero que desaparezcan por el bien del lol. Son el equipo mas asqueroso que he visto nunca, alargando partidas ganadas con ventajas infinitas porque no saben jugar a otra cosa que no sea llegar al min 60. Solo acordarme el lamentable espectaculo del we vs eg de las finales krepo 10 minutos limpiando wards en nashor cuando tenian ventaja...penoso.

1 respuesta
milgram

#3144 totalmente de acuerdo, pero no quita para que, desde mi punto de vista de espectador, me parezca un coñazo terrible.