LCS EU Summer Split - Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

CoolSpot

ATN vs C9 Rithg Now!!!!

eviden

#3503 a Diamond también le quito un dragón, pero yo soy mas partidario de que cuando te roban algo es mas fallo del jungla que merito tuyo x,d

1 respuesta
UnleasheD

#3498 Si juega mal se dice, si juega bien también, yo no siento que me haya callado la boca, me dirás que ha estado jugando bien la s2 por ejemplo.

Pero oye, es un tio que siempre he dicho que se lo ha currado, y si le da sus frutos ole sus huevos.

Sorii34

Cyanide esta 0 en presencia.

Muitos

Sin pasta atn

deak0n

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

MoLSpA

Oce debería aprender un poquito del trabajo y la constancia de Ara

1 respuesta
Pertnhalez

Aver lo de robar Drakes y nashor es mucho mas facil robar que defenderlos

Arrosset

#3507 El mensaje anterior me tardo una barbaridad, todo iba con retraso xD

ArKan0iD

que inutil es un Nunu, como de costumbre.

o eres capaz de hacer contrajungla o tu equipo juega 4vs5, lo mismo que con shaco xD

miniking

Cyanide fue el tapado de la anterior temporada por la forma en la que estaban Soaz Peke y Rekkles pero ahora...

Fastestwat

Me encanta ver como la gente se sube al carro.

El primero #3517. Recuerdo sus troleadas con Ara a la cabeza.

Me alegro por Ara, veremos cuánto tarda en volver a ser él.

1 respuesta
B

si hablas del dragon de ayer, se lo quito sin siquiera meter smite , facecheck dragon con ulti hecarim , gg un drake free :trollface

ara esta en maxima racha, a ver si aguanta el nivel toda la lcs, estaria way

Munssu

#3522 ah, que este no es él

debe ser ocelote con su cuenta

1 respuesta
pkjn

ocelote contempla tu obra

Discharge

Pero.si hace 2 meses la.gente aqui en MV se reia de Ara. El.tio.cuando ha entrenado.siempre demostro nivel, ECC y Regionales. Otra cosa es que cuando se le ha criticado.ha sido por michas historias detras del.juego, y su falta de entreno se noto. Este tio se lo ha currado y al.final le.ha dado la.vuelta a la tortilla y todos.esos que se reian de el y de sus errores ahora.lo animan y es muy gracioso.

xPenax

Menudo meneo, la ostia.

Fastestwat

#3524 Las pillas al vuelo :D

H

#3512 Por eso te digo xd que teniendo un nunu y te roben dragon es mas fallo tuyo que acierto del otro...

villaWWW

Esto esta dpm, que los equipos nuevos pongan las cosas dificiles, a ver si fnatic y gbg se ponen las pilas y vemos una buena competencia en esta lcs

VoaR

#3508 #3505 Si, me vi enterita la LCS la semana pasada y esta jugando a muy buen nivel pero tanto como leer algunos comentarios diciendo que es el mejor Lee del mundo, el mejor jungler de Europa etc pues como que no tiene mucho sentido. La LCS acaba de empezar os recuerdo

paladyr

Vaya tela xD

MoLSpA

Es una vergüenza cómo muchos se han subido al carro de Ara. Los que hemos creído en él siempre recogemos nuestros frutos.

Li3cht

Cyanide es de lo peor en la scene actual, durará poco.

eXtreM3

qué asco da nunu con la bola

JorgeRD

ahahahaha CREATON

montal

Cyanide es un puto cancer jajajajajaja

Neodux

lol cyanide RETIRATE

B

SNIPED

HeXaN

Robado de nuevo.