LCS EU Summer Split - Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Balaclava

#3777 Diamondprox

B

En fin Araneae es el puto amo. Ahora mismo, si hubiera un Top 10 de los mejores junglers europeos debería ser:
1º/2º - Ara
2º/1º - Diamond
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
999999999999999999999999º - Cyanide

3 respuestas
B

jaja darien ssnake man q ueno , es qe siempre q lo ponen 1º en la camara jugando s pa fijarse es el gusano colindante

HeXaN

M5 still strong.

XdR_Solid

#3782 +1000

Sekenn

#3782 tio para decir esa parida mejor no digas nada

1 respuesta
usarmy

#3782diamond no usa a lee sin

1 respuesta
Neodux

Jajajajajaj me estoy viendo la entrevista de nuevo y es la polla, que jefazo el arañas

Orgulloso de mi avatar xDD

Petete87

me sigo quedando con morden y carbono

z4eR

#3786 Pues estoy deacuerdo con el

1 respuesta
UnleasheD

#3773 Si quieres decimos que es el amo cuando no lo es o era.

Pero vaya, que está demostrando un estado de forma tremendo, a la altura de los mejores.

Li3cht

diamond no usa a lee sin dice el otro xdd

1 respuesta
Muitos

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1gwycy/congratulations_to_the_winners_of_atn_fnatic/

No son ni rapidos los jodios

Neodux

#3787 Diamond siempre ha sido el mejor Lee de europa

usarmy

#3792lo usaba

MoLSpA

#3780, +10000. Hay que reconocerle el esfuerzo a Ara. El tío se lo ha currado y hay que reconocerle el trabajo bien hecho. Ahora mismo esta increíble y es lo que cuenta.

T

no es ninguna broma, araneae y diamond, ahora mismo a años luz del resto de junglers en europa. Telita ara, todavia me acuerdo de sus cagadas de partidas con sk y flipo como esta jugando ahora. Parece otro jugador.... como se nota el entrenamiento. Se nota que en sk se los rascaron bien los huevos.

ESpero que sigan entrenando asi en atn y sinceramente, gambit y atn a representarnos a las finales mundiales.

A parte, el coach que tienen en atn les ha dado otro nivel en team de picks and bans y setups.

1 respuesta
Z

Ha mejorado una barbaridad, lo de las entrevistas es normal en Araneae, buscar el video de la ESL creo haciendo el tonto como comentarista xD

Sekenn

#3790 de acuerdo en demostrar solo habeis visto dos jornadas de lcs desde que empezo? en serio por dios, veis el arranque de lcs y ya sacais conclusiones sin sentido

2 respuestas
Arrosset

#3797 Encima al jugar al lado de tanto talento, algo se debe pegar también.

Es todo un cúmulo de cosas que le han hecho explotar y darnos un gustazo como uno de los mejores junglers de Europa.

T

como mola esa puta sudadera de gambit que llevaba groove :qq:

poderesdeicc

vaya lol, poniendo a ara por encima de diamondprox, diamond lleva no se cuantas partidas a un nivelazo y ara 6 partidas. veamos lo que depara el futuro aun es pronto.

Pescaico

Que sí, que está en muy buena forma, pero me parece fatal que lo apedrearais como si hubiera violado a una chiquilla y ahora os pongáis en fila a comerle el rabo.

Hacéis como mi primo pequeño, vais con el que gana JAJAJ.

4 respuestas
angeltgn

Y el proximo parche les viene mejor tanto a Araneae como a Diamondprox con los invades, sera divertido ^^

NaiBaG

#3799 Hasta ahora se esta saliendo, si empeora tambien se dira, a cada uno lo que se merece.

Muitos

Oye, que si decis que un jugador esta jugando lamentable una vez, no podeis decir 4 meses despues que esta jugando de lujo. Os lo aviso pq sino sois pateticos y lamentables j3j3j3

Sekenn

mira, no puedo leer mas este chat por que estoy leyendo unas salvajadas que flipo

alberthoven

#3803 acuéstate anda

Pescaico

Antes no entrenaba a penas, ahora sí.

MoLSpA

Ara no es sólo palabrería ni "we will bounce back". Es trabajo y trabajo como debería ser por parte de ciertos equipos que ocupan el bot3. Muchos están dicen estar en "su sueño", pues han de mostrarlo...

1

Usuarios habituales

  • Muitos
  • Neodux
  • SkAmiKaZ
  • MoLSpA
  • Arrosset
  • ArKan0iD
  • RTeks