#4108 Es en Alemania y se han movido dos veces, una a Rusia y otra a Francia, así que supongo que si siguen bastante tiempo algún día caerán en España xD
Es gracioso porque cuando Oce coge a Kha, esta OP as hell y es facilísimo de matar, si lo coge el pagafantas de peke, es un dios del lol.
Venga acostaros a dormir.
Edgar Medina @RiotMeDroiD 5h
Y esto, señoras y señores, es @AraneaeLoL sin época de estudios xD
Que cachondo Medroid xD
los stats de lo que va de LCS
http://euw.lolesports.com/season3/split2/stats
algunos datos
mejor kda: Creaton
mas kills: Creaton
menos muertes: Genja
mas assists: Jree
oro por mnuto: Creaton
total farmeo: Alex Ich
participacion en kills: Diamond, 83%
Madre mia que crack Arnenaee en la entrevista con Skjoz después del partdo contra fnatic.
Imagino que lo habreis comentado, pero el tio no para de hacerle OWNEDS a la Skjoz esa ... jajajaja y lo de Siren ha sido el poyamen ya jajajaja.
Acaba de ganar 1000 puntos el chaval.
Acabo de ver el fnatic vs atn y solo puedo decir que impresionante. Que bien juegan y ese lee arenae es la polla. Eso si manda cojones que con un nunu en la jungla te roben los buffos y te smiteen un drake en la cara.
Por cierto Araenae aprende rapido de oce, como sabe ganarse el publico . Vaya crack, ysus gritos spoileadores... pero es que las Q que acerto era para ponerse asi.
#4020 Esto lo explica en una entrevista que le hicieron. Dice que prefiere hacer daño con las skills que con autos, ademas supongo que con su estilo de juego (posicionandose es dios) un AS muy elevado le podria restar atencion al posicionamiento.
joder con Aranae de pasar a ser conocido como "Frist Blood" a ser conocido como "spanish insec", se lo ha currado el chaval.
Lo de cyanide ayer fue muy lamentable, con nunu que tiene un margen enorme entre la Q y el smite y no pararon de robarle dragones y buffos
Me esperaba que Alex sea amigo de LightOfHeaven habiendo estado este en M5 y actualmente en Empire. Si él jugase con ellos... vaya fumada que me estoy metiendo, es casi imposible.
#4139 No, es un jugador ruso de Dota2 (por ello lo imposible), personalmente me encanta porque es un jodido crack, lo consideraría un todoterreno.
Igual quisiera que se quede allá, simplemente es curiosidad por ver que tanto nivel GBG cojería con un jugador tan habilidoso como lo es él. Ya se me ha pasado el efecto de la droga.