LCS EU Summer Split - Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

K

Joder, la semana pasada estuvieron un dia puntuales y todo, hasta de adelantaron de horario y los pequeños problemas no tuvieron importancia.

Ayer la NA tuvo problemas y EU, para que no se diga, los tienen y los duplican.

XdR_Solid

Cada semana lo mismo. Estoy hasta los cojones de la mierda de organizacion y falta de seriedad que tenemos en EU.

avisneox

Yo no me quejo puesto que no pago por verlo

2 respuestas
Lainpse

#123 te van a comer

Sorii34

Nunca habia visto a YS con Draven.

ArKan0iD

#123 pero hay otros que si.

2 respuestas
karkoitz

#126 Y como se paga para ver esto desde mi casa? Como mucho pagas una cuenta de twicth, pero eso no tiene nada que ver con LOL ni nada

2 respuestas
avisneox

#126 no he dicho lo contrario, pero yo he querido expresar que no me veo con derecho a criticar un servicio que se me ofrece gratis.

carmelomvp

#127 Suscriptores

RTeks

Bien cyanide

ArKan0iD

#127 suscriptores por ejemplo, aún asi me referia mas bien a los que atienden personalmente, no se si pagan entrada o algo.

igualmente para los patrocinadores no les debe hacer mucha gracia, todo acaba siendo cuestión de dinero

1 respuesta
Pentakaiser

Hablamos de lo que pasa o que? NGB acaba de tirar el ulti acojonado xD

karkoitz

#127 Suscriptores de que? No se la verdad, supongo que tienes tu cuenta premium twitch y luego te suscribes al canal. Pero digamos que no pagas por ver X evento, pagas por tener ese tipo de cuenta

#131 Eso si tiene lógica, que se quejen los que pagan por ir a verlos en persona. Pero vaya, tal y como fue mi experiencia cuando la LCS se hacia en Colonia, no te quejabas mucho por alli porque entretiene mucho el ambiente y "cuidan" al que va alli. Eso si, todo esto no motivo para no quejarse por retrasos cuando pagas para verlos.

1 respuesta
pkjn

2 kill igual xddd

ArKan0iD

vaya cocoon xD

Pentakaiser

Menudo snipe con la E se acaba de marcar Soaz :O

RTeks

Vaya cocoon de soaz

G

como han esperado que kennen usara sus habilidades parar que las tuviera en cd y no pudiera escapar... :qq: :qq:

3 respuestas
JorgeRD

#138 se llama pensar.

2 respuestas
Silvio_Dante

#133 si te suscribes a un canal el dinero se lo dan al dueño del canal y tu a cambio no ves anuncios. no va en la cuenta va por canales.

1 respuesta
G

#139

pensar
mediavida

1 respuesta
avisneox

genial el control del mapa ahí

I

#138 Eso es de primero de LoL.

Silvio_Dante

#138 es lo normal no? xDDD

RTeks

Que se vea cuando alguien hace aunque no tengas vision del bush es una puta mierda

JorgeRD

#141 >mediavida

trolls
marfil IV

Pentakaiser

#139 juraria que se llama esperar un poco...

Y ahora muy buena comunicacion con el TP de Bjergsen. Y WORTH

Doc

Da greed

Sust0

too tanky

ArKan0iD

too tanky