Joder, la semana pasada estuvieron un dia puntuales y todo, hasta de adelantaron de horario y los pequeños problemas no tuvieron importancia.
Ayer la NA tuvo problemas y EU, para que no se diga, los tienen y los duplican.
Cada semana lo mismo. Estoy hasta los cojones de la mierda de organizacion y falta de seriedad que tenemos en EU.
#126 Y como se paga para ver esto desde mi casa? Como mucho pagas una cuenta de twicth, pero eso no tiene nada que ver con LOL ni nada
#126 no he dicho lo contrario, pero yo he querido expresar que no me veo con derecho a criticar un servicio que se me ofrece gratis.
#127 suscriptores por ejemplo, aún asi me referia mas bien a los que atienden personalmente, no se si pagan entrada o algo.
igualmente para los patrocinadores no les debe hacer mucha gracia, todo acaba siendo cuestión de dinero
#127 Suscriptores de que? No se la verdad, supongo que tienes tu cuenta premium twitch y luego te suscribes al canal. Pero digamos que no pagas por ver X evento, pagas por tener ese tipo de cuenta
#131 Eso si tiene lógica, que se quejen los que pagan por ir a verlos en persona. Pero vaya, tal y como fue mi experiencia cuando la LCS se hacia en Colonia, no te quejabas mucho por alli porque entretiene mucho el ambiente y "cuidan" al que va alli. Eso si, todo esto no motivo para no quejarse por retrasos cuando pagas para verlos.
como han esperado que kennen usara sus habilidades parar que las tuviera en cd y no pudiera escapar... :qq: :qq:
#133 si te suscribes a un canal el dinero se lo dan al dueño del canal y tu a cambio no ves anuncios. no va en la cuenta va por canales.
#139 juraria que se llama esperar un poco...
Y ahora muy buena comunicacion con el TP de Bjergsen. Y WORTH