LCS EU Summer Split - Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Arrosset

A vosotros que os parece la botlane de Dragonborns? Yo creo que mas nivel que la actual, seguro xD.

Y en cuanto a jungla, tendrán que buscarse a alguien que pueda dar la talla.

unCoVered_

A mi de SK me ha decepcionado un poco Kev1n, no parece capaz de tirar del carro como puede hacerlo s0AZ.
Aunque está claroq ue el lastre qeu tiene que arrastrar es bastante más grande

pkjn

Malunooo llamando a la puerta de sk, as always

Arrosset

#1530 Donde se puede cambiar la skin del foro?

2 respuestas
RTeks

Para mi muvert es malisimo xddd
Hulberto en competitivo pls, SK hulberto.

1 respuesta
SkAmiKaZ

si hyrqbot es el jugador con mas potencial de SK ahora mismo... lo demas es caca uqe ha tenido mil oportunidades y nunca han dado la talla

Insurgente

#1534 Tu perfil -> Editar -> Theme -> oscuro

1 respuesta
NaiBaG

En SK el que mas pena da es ocelote, pero como es él quien hace y deshace pues peinara a quien no debe peinar.

josemi20

no puede ser mas feo el skin negro xD

Z

El blanco te deja los ojos bonitos.

saopaulo

Deman no duerme eh xd

Arrosset

#1537 Mil gracias.

Yo creo que SK tendría que fichar a Hosan y maluno no es para nada, un mal jungler.

LzO

#1534

Mikess

S0az es buenisimo tio. Acabo de ver a Fnatic y le pasa la mano por la cara a wicked siempre que se cruzan. Ese era la segunda opcion a all star? No me jodas, cuanto fanboy.

Eg está de pena, solo por encima de Sk

B

Como mola el foro con el skin oscuro! no sabia que se podia cambiar

1 respuesta
K
2 respuestas
Neodux

#1545 No hay de que^^

Earh

Yo como mucho peinaría a CandyPanda por Hossan como habían dicho por arriba, Nyph ahora mismo es el mejor de SK, y hyrqbot es medio flojo pero dudo que encuentren algo mucho mejor a corto plazo.

Mikess

#1535 Hulberto es un elolord que no juega en competitivo. Molaría mucho verlo

RTeks

#1546 llegas 1 hora tarde xd

1 respuesta
Arrosset

Sinceramente, no creo que SK este en mala forma, simplemente los otros equipos son mejores.

1 respuesta
LzO

deman tiene cara de dormir lo básico prescrito por el manual de supervivencia de bear grylls... he visto muertos con mejor fachada

unCoVered_

Es que es tan triste ver a una squad como SK arrastrándose en un juego que mueve tanto dinero y gente como el LoL...
Y eso que he sido Fnatic fanboy de siempre

1 respuesta
Z

#1551 Antes jugaban bastante mejor, pero desde los playoff que estan dando pena.

Neodux

#1553 I know that feel bro, yo siempre he sido proSK hasta que llegué al LoL

pkjn

no creo que SK este en mala forma

RTeks

Si los demas te frotan la cara, o estas en mala forma, o es que tienes que dejarlo.

K

#1550 no jodas, no lo había visto xD

SkAmiKaZ

las rusas me estan poniendo contento. :D

Arrosset

Mare de Deu!

Sinceramente, no creo que SK este en mala forma, simplemente los otros equipos son mejores.

Creo que antes de llamarme loco, estaría bien, que se leyera todo el comentario.

1 respuesta