Se ha quedado ahi la putita escondidilla para barrer con la ulti.. xDD
Eso si, su charm ha ido entre 3... xD
#1693 que chorrada, lo unico que tiene de bonito es porque los dos van 5 - 1 ahora mismo, mira giants la lcs pasada que empezo 4 - 0 y ahora esta en la puta calle, el mas bonito de ver es gambit vs fnatic, si llamamos bonito a los mejores obv
Realmente, para que un partido sea bonito tan solo necesita que ambos equipos juegen en su maximo nivel.
#1699 giants no empezo 4-0, spank tiene razon porque son los dos equipos mas en forma, no sabes ni de que hablas xDDD
#1702 que no se de que hablo? facepalm, chupipandis no gracias, se de que hablo bastante mejor que tu seguramente, tu eres el que no sabes de lo que hablas, lee lo que he puesto otra vez, si tiene bonito porque son los que ahora mismo van 5 - 1, pero obviamente es mejor un fnatic vs gambit que esto, espera, ahora pondre XDDDDDDD como tú
#1700 Si tienen nivel los equipos, vamos un Giants vs DB ya pueden jugar a su máximo nivel que si no hay un gran nivel para empezar no es bonito de ver.
Es el partido más bonito por que los dos están al mismo nivel y son los dos equipos que más se lo están currando en esta LCS
#1705 A mi no me parece más bonito hoy por hoy un Fnatic-Gambit que esto. Lo de la chupipandi es un poco meh, ¿Porque dos personas opinen igual ya son chupipandis?. Yo quiero ver los equipos más en forma de Europa, y hoy por hoy son estos dos. Ahora ¿Que tienes otra opinión? Me parece bien, pero yo disfruto hoy por hoy viendo más a estos dos.