LCS EU Summer Split - Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Arrosset

Que raro se me hacer, ver a diamond con Jarvan.

Spank

Bueno, flash y barrier gastado a lo pollas

CoolSpot

Uyyyy, vaya sustico se ha llevado Genja, y ahora es cuando se echa de menos una poti y la Doran se queda muy corta.

Lova

genja esta mad

T

puff, no se nota ni nada la falta de edward. Cuando habiais visto a cenja pasarlo mal contra la botlane de sk de esa manera al lvl 2? nunca

Spank

No se si genja lleva runas de LS pero la verdad con esas runas y doran la vida es mucho más sencilla

1 respuesta
seris

hablando de edw.. como lo lleva en NA? que no he visto ningun partido de NA aun

2 respuestas
Spank

#1927 Edward bien, Curse horroroso

Arrosset

Yo no he visto esta semana la LCS americana, pero el primer partido de Curse, se llevó las manos a la cara por las cagadas de su ad carry xD

Noxas

Curse dando penita

Fowl_Vortex

Creoq ue he oido lo de que se ha cambiado el daño de Varus de la E a la Q como 50 veces en 2 dias

CoolSpot

#1926

En un equipo que se conoce y juegan coordinados la vida es mucho mas comoda en general.

Porque el daño que pierdes de runas te puede complicar mucho el lasthit sobre todo bajo torre sin ayuda del support, y en trades largos te quedas muy corto y o bien te expones a recuperar vida farmeando o el support tiene que ir curandote para que puedas moverte.

Lova

mola darien a lo yoloq sin wardear

seris

no hay sinergia con el ad? o que :S

2 respuestas
Pinza

#1927 en un partido donde el ad carry llevaba a un Ez, creo recordar que fallo sin exagerar 7 ultis.

Spank

Pero es que wardear es de gays.

#1934 Más bien que Cop (El AD) es malo de solemnidad

slakk

Cop es un manco.

LexisACM

Ha wardeado, Kevin se lo ha cargado con un ward rosa.

kusak

#1934 Que el ADC de crs es un cancer con patas... XD

Spank

Draker pls

Arrosset

Yo no entiendo como todavía no han fichado a Aprhomoo.

Me parece que esta partida, Alex Ich tirará del carrito como en los viejos tiempos.

Spank

Y Dase y Molspa tan tranquilos, se han jugado 10 de aggro si fallan la porra y ni pestañean los tíos.

1 respuesta
CoolSpot

Ocelote se la ha jugado demasiado a mi parecer en ese trade, un poco mas y si se salva puede jugar a la loteria, deberia haber echado patas antes.

pkjn

mother russia

Dase

#1942 No has puesto en ningun lado lo de los 10 de agro ¬¬

2 respuestas
pkjn

#1945 Nunca te olvidare.

T

cenja arrepintiendose de la marcha de edward...

Arrosset

Que raro, candypanda ha metido bien una ulti. Con lo desastroso que juego el partido de antes xd

MoLSpA

5000, nos hemos jugado 5000. Es lo que pone en las condiciones de registro de mediavida.

Dase

Yo si le clavan otros 10 a un usuario de mi eleccion, me vale.