#2758 Es una manly mierda redonda de plata pequeñita.
Y así es como un hombre describe un pendiente.
Y otras cosas que no entiendo, veo que oce es querido a nivel mundial, pero a nivel español la mayoría lo odiáis. No logro entender esto tampoco, supongo que la mayoría conocéis el gaming desde el LOL y no sabéis lo difícil que es tener a un español reconocido mundialmente en el mundo del gaming, yo creo que habría que apoyar a esa gente
#2762 Hombre yo soy un hater, pero solo decirte que SK es una multisquad. Mas juegos y tal...
#2765 Ya sabes como funcionan las cosas en España, donde el deporte nacional es la envidia...
Sigo sin ver la relacion " Es Español === tengo que apoyarle"
No se a vosotros, pero a mi no me representa un tio que manda callar a su padre y miente a sus streamers sobre que no tiene trabajo.
A lo mejor a vosotros si.
#2776 No es envidia, nos da rabia que mucha gente se crea a un puto actor que solo sabe que actuar y hacer de "showman" y la gente se lo crea. Es un actorazo, eso si, porque todos os lo creeis parece.
y porqué xpeke o ara caen bien a casi todo el mundo? también giants tenían bastante apoyo.
no le odiamos por ser español, le odiamos por ser ocelote, ese personajillo imberbe y prepotente.
es como ser italiano y odiar a balotelli, normal :p
#2782 a mi tampoco me representa, pero todos los del foro tenemos más en común con ocelote, araneae o peke que con el resto de la LCS. Es normal simpatizar con gente que culturalmente es similar