LCS EU Summer Split Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

R3VIENT4

#750 J4

1
B

#749 Otro retratado.

Hispania84

Origen

Afling

#732 Me encanta como manipulas la informacion dandola erronea en el torneo por selecciones Xpeke jugo Adc y el gran ocelote jugó mid y ganaron alguna partida so 100% win rate en su carrera como Adc es un bulo. Retratado Dinio

SayoEikichi

#748 control de objeticos, llamar a CYANIDE que esta en la mesa de analisis!!! ademas es un sub de origen! XD

Gui9417

La verdad es que ojala xpeke se motive descubriendo un nuevo rol y esto alargue su carrera, siempre es divertido verle jugar. Pero supongo que acabaran pillando un adc "de verdad".

1 respuesta
MT_Dulper

pensaba que Dragonborns era lo peor que había visto en la Worst LCS.... pero Origen me ha echo cambiar de opinion

#745 La lulu entrena Dragones

1 respuesta
Xinzao

#686 No se si exagero pero es que encima el nivel de EU entre Vitality,H2K,Giants,UOL y el Schalke, puff no es de los mejores cuando algunos equipos como el Schalke están pareciendo buenos.

Pero que lo estamos diciendo casi a diario, que necesita cambios de estructura y hacerlos ya, y no hay manera casi parece que quiera que se hundan mas lo que defienden como están ahora que los que decimos que tendría que hacer cambios.

Mensey

Que coñazo esto de los 2 streams simutaneos no? Me molaba mas el sistema antiguo

Aldarion_21

#756 Queriendo el bien a OG eh xD

1 respuesta
Idontknow

Que se ponga bien los cascos

Singed

#757

Discharge
J

puto deficio todas las seasons ahi dando por culo

1 respuesta
Mandarinas
1 respuesta
Singed

#764 no te quiero decir nada pero... una llegó hasta a jugar :o

1 respuesta
Gui9417

#760 Es su primera partida y no me ha dado la sensacion de que fuese la razon principal de su derrota. Lo logico es pensar que xpeke mejorara semana a semana, aunque tambien puede ser que las siguientes partidas juegue como un bronza y acabe 0/10/0, a saber.

Rojosier

[tweet]https://twitter.com/wackman3209/status/740934869795016704[tweet]

3 respuestas
B

Ahora en serio, muy mal tienes que estar tu equipo para que Soaz sea el que menos pena de.

2 respuestas
Mandarinas

#768

MT_Dulper

#765 A acabado como lelouch, Siendo odiado por Toda la humanidad

1 respuesta
B

#768 Asi no tu.

Gui9417

#769 Muy mal tienes que hacerlo para que el mejor TOP europeo de la historia del LoL sea el mejor?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#768 no edites que en el live no vale de nada xdd

[tweet.] ;)

J

#766 pero cuando jugaba no tenia que escucharlo. Ademas hasta jugaba en cw me caia bien y todo

chuckpwnsall

#771 La diferencia es que Lelouch lo hizo para conseguir la paz mundial.
Soaz lo hace para hacer contracarro a Origen.

1 respuesta
Singed

#773

Mensey

Otra vez Giants empezando bien.

Ojala ganen esta vez

ait00r

vaya dodgeito de night a gragas omg

MT_Dulper

Darkninja dando lecciones de Insertar.

Ay Lmao

#776 y que SoaZ no tenia el Geass