No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#732 Me encanta como manipulas la informacion dandola erronea en el torneo por selecciones Xpeke jugo Adc y el gran ocelote jugó mid y ganaron alguna partida so 100% win rate en su carrera como Adc es un bulo. Retratado Dinio
#748 control de objeticos, llamar a CYANIDE que esta en la mesa de analisis!!! ademas es un sub de origen! XD
La verdad es que ojala xpeke se motive descubriendo un nuevo rol y esto alargue su carrera, siempre es divertido verle jugar. Pero supongo que acabaran pillando un adc "de verdad".
pensaba que Dragonborns era lo peor que había visto en la Worst LCS.... pero Origen me ha echo cambiar de opinion
#745 La lulu entrena Dragones
#686 No se si exagero pero es que encima el nivel de EU entre Vitality,H2K,Giants,UOL y el Schalke, puff no es de los mejores cuando algunos equipos como el Schalke están pareciendo buenos.
Pero que lo estamos diciendo casi a diario, que necesita cambios de estructura y hacerlos ya, y no hay manera casi parece que quiera que se hundan mas lo que defienden como están ahora que los que decimos que tendría que hacer cambios.
#760 Es su primera partida y no me ha dado la sensacion de que fuese la razon principal de su derrota. Lo logico es pensar que xpeke mejorara semana a semana, aunque tambien puede ser que las siguientes partidas juegue como un bronza y acabe 0/10/0, a saber.
#769 Muy mal tienes que hacerlo para que el mejor TOP europeo de la historia del LoL sea el mejor?
#771 La diferencia es que Lelouch lo hizo para conseguir la paz mundial.
Soaz lo hace para hacer contracarro a Origen.