No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1089 estos son la clase de posts que te tiran a la gente encima, empate y ya estáis subidos en la nube? joder.
Bueno xpeke no ha sido el mejor ADC del mundo pero se nota su presencia en los calls...y MUCHO.
he dicho.
Amazing es capaz de lo mejor y lo peor. La primera partida ha estado flojo, y en esta en cambio en el early ha estado muy bien.
PoE y sOAz los mejores, Amazing tampoco se ha quedado detrás, Hybrid muy correcto y Peke bueno bastante ha hecho.
#1113 los que dicen eso llevan aguantando mierda muchos meses y ahora se desahogan por la victoria como es normal.
amazing ha hecho un buen early pero luego la ha liado varias veces, no tan lamentable como peke pero mal.
poe y soaz los 2 mejores imo
#1113 pero que me estás contando tio.
Si aquí estaba gente diciendo que eran el peor equipo de historia de la lcs hace 30 min.
Yo soy realista con el equipo y se que el objetivo es salvar las relegations.
Además que a mi me importa 3 cojones lo que hagan, lo tengo más que aceptado.
#1110 Hay que darle tiempo visto lo visto como está el mercado no creo que OG se arriesgue tenemos que darle nuestro voto de confianza a Peke y su futuro TF adc carrileando xDDD
El equipo juega mejor con xpeke parece aunque este no sea un buen adc. El que tambien ha estado fatal en esta ultima es Hybrid, vaya sidita dio.
Ostias ese flash de Peke, que se le pasaba x la cabeza?, incluso aunque matara a Elise, se comia el bukkake de vuelta xd
Mira que tenia puestas esperanzas en Vitality, pero macho parece el Valencia de fútbol, mucho nombre y mucha estrella pero a la hora de la verdad la cagan xD
#1130 si no es lo que se genere o no, es lo de siempre algunos vienen a criticar aunque no vean la partida y ahora que han ganado jugando bastante bien excepto peke que menudo sida de adc pues ponen esas cosas.