LCS EU Summer Split Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

T

1 respuesta
Gui9417

xPeke no ha sido un lastre, xPeke Y Hybrid han sido lastres.

Lecherito

HASAKI ▬▬ι═══════ﺤ

1 respuesta
Kaiser5

#1161 yo sinceramente la segunda partida me ha gustado a partir del principio del mid game pues eso se les veia con mucho miedo y sin saber que hacer exactamente pero el early me molo

LoveMusic

Xpeke ha jugado penosamente, no se que me estáis contando. Le tengo mucho respeto pero la realidad es que es y van a fichar a alguien si o si.
Los experimentos con gaseosa.

1 respuesta
Juanlu1992

B

Pues parece que nadie opina como yo xD

Si no se alinean los planetas y Amazing no hace ese early game que se ha marcado (con kills, tirando torres y ayudando en linea, con drakes) no se si Og hubiera ganado. Para mi ha sido clave.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

R

#1171 Eso no quita que seas un bocazas... xD

xd
no.

crazygrumpy

Y a mi que me parece que Amazing ha jugado la segunda partida también bastante mal

T

#1175 para que van a fichar a alguien si con el ya han ganado una partida? 50% de winrate con xpeke, 0 con forgiven, ergo:

xpeke adc>>>forgiven

MT_Dulper

#1173 Tete i el mi hijo podría haber muerto?

1 respuesta
Lecherito

Singed

#1177 no, yo opino como tú, pero no quiero decirlo xD

Discharge

Origen ha empatado puede quedar perfectamente 1-7 mañana, pero lo importante es que Tyranvs se equivoca.

Cada vez las victorias son mas pequeñas

Origen fans ahora mismo

1 1 respuesta
Lecherito

#1182 Tete, no te gusta este?

keygy

tyrano se esta tomiendo muy en serio lo de sustituir a kukutza, vas por buen camino tyrano

Coman2Sueco

en mv ahora son expertos en gestion y administracion de un club de esports, como se nota que leen cualquier mierda y lo repiten hasta la saciedad

B

Y a quien fichariais?, Tabzz para "salvar" el split y luego tratar de ir a x Hans Sama(si este no asciende)?

iomegakek

I

desde que tsm no hace el ridiculo estas de un subidito discharge

1 respuesta
stress92

Los OG fans sacando pecho de que su equipo vaya 1-4 xdddd

Kaiser5

si la presencia de amazing ha sido clave si es que solo os quedáis con los comentarios de fanboys xdd

T

#1185 y se te olvida el disrespect de vitality jugando con el adc suplente

1 respuesta
keygy

tomando*

Aldarion_21

Dat timing xD

Discharge

#1191

Por cierto jugo Reje, no Police, solo lo comento xD

1 respuesta
F

#1169 qué dices?

B

Vaya WH del amigo Spirit

MT_Dulper