LCS EU Summer Split Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

crazygrumpy

WTF cámara

iomegakek

??

wasel

xDDD

UnLiMiTeD

Enorme rito

m4andg4

rito pls

I

#1225 me referia al segundo game, no al bo2, no me creo que no entiendas ni eso

1 respuesta
Singed

#1220 salian los del Dota flipando porque tenian creo que eran 93 sobre 112 heroes usados y claro le tiraban mierda al lol. Luego se pasaban jugadores de lol por reddit y decían "es que con 3 bans nosotros tendríamos el mismo porcentaje que el lol lo más seguro".

La cosa es que los jugadores arriesguen.

Curilost

Fnatic ha hecho drophack

Discharge

#1236

AV3K

Y enfocan a los players. Es ridículo lo de riot.

iomegakek

#1229

keygy

joder el duruper y sus chistes xd

crazygrumpy

Esta Nami me da intranquilidad

MT_Dulper

ojo que el Yasuo puede ser un soplo de Aire fresco para Uol, veremos que tal

2 respuestas
Singed

#1244 UoL va contrarreloj, puto Vlad.

iomegakek

omg dupler pls stop

B

?, que cojones ha sido eso?, le ha quitado 3/4 de vida en 1 ostia?

Afling

Vaya Rekt les acaba de hacer a los dos Bicitaxi

iomegakek

èl buen outplay de vizi

R

#1244 kha'zix una evolución en el meta.

DarkNinjaLoL

#1221 para nada estás acostumbrado al foro, si lo estuvieras te daría igual lo que digan 4 haters random de Internet y no te pondrías mad por cualquier cosa.

Tampoco te culpo, la mayoría hemos pasado por esa fase pero al final aprendes a convivir con ello y a tomártelo a risa, como lo que es.

iomegakek

si hubiera palmado origen esto estaría lleno de hate, menos mal que ha ganado, muchos se han ido a la cueva.

1 respuesta
MT_Dulper

Deseando que Taliyah llegue al competivo, estara rota en NA

1 respuesta
keygy

los que os "quejais" de disverga y los 4 de siempre poco llevais en el foro xD esto es el pan de cada dia en los lives, disfrutad xD

1 1 respuesta
Portres

Exileh me parece un jugador bastante bueno, sólo la ha liado en el primer partido y de momento me está gustando bastante.

crazygrumpy

Kha es de papelillo

Curilost

#1253

keygy

x cierto exileh no era uno de los 2 mids que tuvo aquel Nip de CS de alex ich cuando se paso a top?

Kaiser5

exacto lo raro que no haya aparecido el mrpriwi que llevaba una semana mareando con og

Singed

#1254 lo que nos ha hecho pasar disverga a los 4 que somos de TSM... que no lo sabe nadie las que ha liado.

1 respuesta