No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1220 salian los del Dota flipando porque tenian creo que eran 93 sobre 112 heroes usados y claro le tiraban mierda al lol. Luego se pasaban jugadores de lol por reddit y decían "es que con 3 bans nosotros tendríamos el mismo porcentaje que el lol lo más seguro".
La cosa es que los jugadores arriesguen.
#1221 para nada estás acostumbrado al foro, si lo estuvieras te daría igual lo que digan 4 haters random de Internet y no te pondrías mad por cualquier cosa.
Tampoco te culpo, la mayoría hemos pasado por esa fase pero al final aprendes a convivir con ello y a tomártelo a risa, como lo que es.
si hubiera palmado origen esto estaría lleno de hate, menos mal que ha ganado, muchos se han ido a la cueva.
los que os "quejais" de disverga y los 4 de siempre poco llevais en el foro xD esto es el pan de cada dia en los lives, disfrutad xD
Exileh me parece un jugador bastante bueno, sólo la ha liado en el primer partido y de momento me está gustando bastante.
#1254 lo que nos ha hecho pasar disverga a los 4 que somos de TSM... que no lo sabe nadie las que ha liado.