LCS EU Summer Split Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

E

#1766 es porque es negor?

Singed

Esos dos han sido los supports "rotadores" en los teams... vaya vendemotos xDDD

E

0 daño en SO4

B

Lo que pensaba antes del split, un equipo sin cambios y que se conoce bien tarde o temprano mejoraria, y lo de Schalke parece que fue flor de un dia lo de la semana pasada.

1 respuesta
MT_Dulper

SLAKK, esta semana el Schalke 0-4

R

ezreal desde el nerf al guantelete cura al enemigo.

Afling

#1774 Un equipo sin cambios puede mejorar si en vez de tener a Gilius tiene a cualquier otra persona aunque sea tu jungla, pero es que gilius....

Perurena

En winrate de Niels con Ezreal es negativo, la culpa es del jugador no del Champ.

Glumyglu

FNC primeros

Afling

Ha hecho una putas partidazas con Poppy si esto es verdad gg por el la verdad

2 respuestas
E

#1780 el puto amo, como se meta origen en playoffs acaba en la final vs fnatic

Kaiser5

entro y veo que perkz con azir no hizo mucho no? y por cierto mr rallez es un jugadorazo

Curilost

Slakke 04

Discharge

#1780 Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Claro que si, 6 meses hace del rework de Poppy y Soaz no la juega desde hace 5 meses, me lo creo todo.

Discharge

soaz haciendo gala de que se toca los huevos, top

T

la jugo si no me equivoco en los playoffs del anterior split, osease, no hace ni dos meses, y dice que no la juega desde hace 5 xddddddddddd.

No se lo cree nadie. Es como si dice que lleva 5 meses sin jugar lucian. Pues lo mismo

2 respuestas
Leagrove

Fnatic como quedo?

1 respuesta
Glumyglu

#1788 2-0

Glumyglu

#1787

Lecherito

Vaya caca de live tetes

Afling

Lecherito

Steeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeve

R

Hemos vuelto al meta donde se juega caitlyn vs sivir por el alcance o la utilidad. Y con el nerf a lucian ya no sabrán que jugar cuando se nerfee a una de las dos. S6 será la season de los ADC otra vez... si si si xD

B

#1787 Y no una, si dos veces, de siete partidas que jugó Origen en los playoffss. Hace dos meses

1 respuesta
MT_Dulper

#1795 Dejarlo, pobre hombre, que es francés, bastante tiene con lo suyo

1 respuesta
B

#1796

Curilost

Solo quiero que llegue el Medialive para oír las quejas sobre los OG fans cuando G2 ha palmado

Afling

Además no se porque Soaz vacila tanto si ha sido el peor de los dos partidos de hoy

1 respuesta
B

#1799 El bait de las 22:38

1 respuesta