LCS EU Summer Split - Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Th0ravez

flord se ha tirado full retard!

PuNTo

No se porque os intentais sacar los rabos virtuales, algunos tenemos cuenta activa desde hace 10 años, y otra más antigua y aún así otro se sacará su rabo virtual y me ganara.

Perdida de tiempo xD

1 respuesta
CoolSpot

Se estan marcando unas TF ATN como el culo o lo siguiente.

K

Que ha pasado hoy? De que cueva han salido toda esta hate base de Dase?

KojOnudO

da plays

ArKan0iD

#862 viendo que lo del tiempo te ha salido mal, te vas por otros lares xDDD
pareces el Oce del foro xD


Muy bien SK, sorprendiendo!

1 respuesta
Muitos

Ocelote Fighting!

2 comentarios moderados
villaWWW

Sk no empezó mal esta partida, pero nose porque me da que se la acabará haciendo creaton

alhar

Flord tiene que baitearles la garra, en cuanto la ven ya tienen preparado la ulti de sona y el shockwave

K

#872 El 2003 habia internet en España? LOL... pero si era el que hacia piii piriiii piririririiiiii

Debias cargar cuatro letras por minuto xD... y ya habia gente peleandose por aqui?

1 respuesta
eXtreM3

Lo que pase ahora está por ver, pero SK ha planteado un partido muy serio y están jugangdo muy bien.

Que os den por culo haters.

s4u9

sois los reyes de vuestro cuarto

legendcr7

Nyph desde que empezó la primera LCS es TOP support en europa. Solo Gosu estaba por encima.

10-Totti-10

Bua como mola, se ha pasado de hater de Oce vs fanboys de Dase vs Haters de Dase jajaja, se masca el dramah como con mv_lux

K

ahora los trolls empiezan a insultar xDD

legendcr7

#879 Dase pls stahp. A la partida que Oce te echa de menos.

Aegar

Me lo estoy pasando pipa a poner banderitas huehuehuehue

ArKan0iD

#879 hablas de investigar brechas para atacar, mientras tu eres el primero en investigar a talek (por ejemplo) para ver por donde sacar tema xDDDDD

grande

1 comentario moderado
CoolSpot

Shen lleva el final del ingenio?

1 respuesta
ArKan0iD

bueno SK con nashor, veamos que hacen con el buff...

Talekxd

#892 Si

PERSONAJ3

Estan malgastando nashor

ArcSTAR

Pienso que para hatear se precisa que el hateado sea alguien, no un tio que postea en un foro. No le deis mas importancia, porque no la tiene xD

P

Queréis dejar de darle bola por Dios xD

Voy a cenar, apuesto por SK a ver si he acertado cuando vuelva.

D

#879 Solo me meto en los lives cuando juega SK para ver como hateais a Ocelote y como le laméis la poya a xpeke xD.

PD: Llevo comentando en esta categoría antes de que Babeta abriera un consultorio.

PD2: Si, quedas muchas veces en evidencía y te vas por otros lados.

K

Yo solo dire que SK ha vuelto con mas fuerza que nunca. Si son capaces de ganarle al n1 de la lcs, dejandoles su mejor team comp, y con trolleadas como el ez, significa que SK TOP 1 INCOMING

Por cierto IMPRESIONANTE carrito de oce

1 respuesta
CoolSpot

ATN regalando blue tras blue, cojonudo debe ser el nuevo meta.